El hilo de las jefas.... esto se pone feo

Ya pase el “Punto de no retorno”.

Soy un soltero profesional.

3 Me gusta

¡Torres más inexpugnables … han caído … :fiesta: … avisado vas … :joy:!

1 me gusta

Si esta Torre cae, Padrino en mi boda, comprometome a que tu seas.

Que la Fuerza te acompañe!

:rooster:

3 Me gusta

Asegurote … así será … mi presencia garantizada en tal evento estará … :smiling_imp:

1 me gusta

Joder, si tienes la excusa perfecta!!

Imagina la despedida,
50 o 60 tíos afeitandose

7 Me gusta

Y el Restaurant, llamando al seguro, por que le han pintado los azulejos del lavabo! :smile:

6 Me gusta

:joy::joy::joy:

1 me gusta

Sin Corte No Hay Boda
En el espejo del restaurante
Puesto con pintalabios

8 Me gusta

Jajaja, ya iría alguno sin afeitar :wink:

3 Me gusta

Brutal!!! Jajaja

2 Me gusta

María, me voy de caza.
¿Te llevas la escopeta?
No, ez que me voy pada ziempre.

9 Me gusta

Real como la vida misma:
Esta mañana, en plena faena con el GEA, mi mujer ha pasado por el baño y la olido el aroma del jabón. Se ha parado y ha comentado:

  • “Oye, pues huele muy bien ese jabón”.
    Respuesta:
  • “Sí, me alegro, porque viene otro en camino” (como el que no quiere la cosa y sin dejar de prestar atención a lo que estaba haciendo).

Reacción:

20 Me gusta

Jajajaajaaa … así … aprovechando la más mínima oportunidad. … como un depredador al acecho … :+1:

4 Me gusta

Jajaja. Y ahí quedó la cosa…
Le voy preparando el cuerpo. Después no será un jabón, será cualquier otra cosa, pero ahí lo lleva por aquello del que avisa no es traidor.
Dentro de un tiempo, cuando las enanas vuelvan a hacer de las suyas, ya tengo la respuesta: “Cariño, pero si decías que te encantaba este jabón…”. Y ya no se acordará de si el tarro estaba más o menos lleno.

3 Me gusta

Di que sí … tenemos que ser como el metro … estaciones y salidas por todas partes … :innocent:

4 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:
No tenéis idea buena, lo que me estoy riendo yo sólo :joy::joy:

3 Me gusta
9 Me gusta

Que bueno :joy::joy::joy:

Pues espera que no te lo tenga que pedir(el asilo político) que me han dado un ultimátum :wink:

2 Me gusta