El hilo de las jefas.... esto se pone feo

Plaza Trafalgar 13_14 Badalona. Esa, es tu casa.

4 Me gusta

:+1::sunglasses::clap::clap::clap:

1 me gusta

Refloto este hilo que últimamente está “paradillo” …

Acaso las jefas nos tienen tan dominados que ya no somos capaces de revelarnos ??? … :smiling_imp:

Ayer sufrí un ataque por sorpresa … más bien fue una emboscada … teníamos que ir a Móstoles por unos asuntos personales y familiares … y zasca … visita a Ikea al canto … Alcorcón está a un “tiro de piedra” … y ohhh sorpresa … en la sección de “apachusques varios” un armarito de colgar muy “mono” que te “vendría divino para poder colocar tus cosas de afeitar” … estocada certera … (+1) para la parienta … “agachage” de orejas y un “sí cariño” más falso que el de Judas … una forma estudiada, premeditada, cicatera e ingeniosa de quitarme del mueble del lavabo mis achiperres afeiteriles … ésto pasa por bajar la guardia … :sweat_smile:

Hoy, por supuesto, luce “superprecioso” en el cuarto de baño … :grinning:

Lo que no sabe es que ya me encuentro “urdiendo” un “plan maestro de contraataque” … :joy::joy:

30 Me gusta

Pues muy guapo el mueble Vicente. Me gusta mucho.
Y en el Ikea?. Datos, por favor, que nunca se sabe…
Seguro que no te cabe otro justo al lado de éste?
Por cierto, muy ordenadito todo, eh!.

1 me gusta
5 Me gusta

Pero sabes cómo se llama?. Ya sabes que estos les ponen nombres muy raros.

1 me gusta

En mi caso la jefa me apoya y soy yo el que debe poner frenos. A los dos. :joy:

1 me gusta

En el enlace que te he puesto está el nombre …

“TOCKARP” … :grinning:

1 me gusta

Ésto es lo que hace “único” al foro … la biodiversidad … :joy::joy:

Un placer Ángel volver a leerte … :wink:

1 me gusta

Mil perdones. El enableo me ha nublado la mente…:dizzy_face:

1 me gusta

No se disculpe amigo … es un síntoma de lo más común por estos lares … :joy::joy:

1 me gusta

Menudo armario bonito. Hay que llenarlo…

1 me gusta

Tiene Vd razón amigo Joan … la disposición, ubicación, “tamaño” y número de esos “huecos”, que parecieran caóticamente dispersos, ha sido estudiada como si de una partida de ajedrez se tratara … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Lo que te digo, pequeño, pequeño, muuuuuu pequeño…ve pensando en comprar otro como poco. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Paciencia amigo … detrás de todo ésto … hay una estrategia muy estudiada … :smiling_imp:

1 me gusta

Si te crees que vas por delante lo tienes claro…son todas iguales… yo que tu me ponía a temblar :joy:

1 me gusta

Y lo bien que se lo pasa uno “creyéndolo” … :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Reclamaciones, al maestro armero.

Haber hecho como un servidor. Que naci y morire soltero!

Calzonazos!

:rooster:

2 Me gusta

El mueble mola un huevo!!

1 me gusta

Sí … sí … reclamaciones … :scream:

En la “mili” el Cabo 1º Eugenio … más malo que un demonio … decía … “… primero se hace el Servicio asignado … y luego se formula la reclamación …” … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Aunque entonces me parecía un hijo puta redomado … que sabiduría encerraban esas palabras que tanto nos jodían … :grinning:

5 Me gusta