El hilo de las jefas.... esto se pone feo

Viendo como esta el patio, me quedo con mis 3 maquinillas jajja

3 Me gusta

Amigo Juan Antonio … a día de hoy luce mucho más orondo y orgulloso … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Suerte la tuya amigo Plácido … éste modelo inspirado en las vitrinas médicas/farmacéuticas era el que yo pretendía … pero como no “hacía juego” con el mobiliario del baño fue descartado en juicio sumario … :sweat_smile:

Envidio la tuya fortuna … :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Dónde manda capitán no manda marinero…

3 Me gusta

Ese mueble lo tengo yo bicheado para poner la cole de cámaras de fotos. En el baño queda de lujo :heart_eyes:,lástima que en el mío no quepa.

2 Me gusta

Y no te equivocas compañero

1 me gusta

Felicidades, caballero: Está usted en las mejores manos. La autoridad doméstica y las damitas velarán -para siempre- por su bienestar.

Las mujeres comprenden perfectamente nuestras necesidades de adquisición periódica de productos de afeitado clásico. En el caso de un servidor, estos pequeños homenajes permiten sobrellevar los sinsabores cotidianos: Psicología de supervivencia tal vez…Afán de coleccionismo, quizá…

…Tanto da: A ellas les toca poner señales de alarma cuando la válvula de escape tiende a convertirse en una tobera de propulsión a chorro.

A su servicio.

3 Me gusta

No creas… va por días…:joy:

2 Me gusta