El hilo de los geles de ducha y baño

Igual tengo algo más por aquí. O sea que… :slight_smile:

1 me gusta

Finiquitado esta mañana. Si bien pienso que es un puntito superior al gel “normal” de La Toja (por lo menos no es lo mismo a mayor precio), en textura y olor, también pienso que no vale los 5 euros que cuesta. No repetiré.

4 Me gusta

Teminado esta mañana, formaba parte de un estuche junto colonia y creo que bálsamo, de una fusilada de Le Male.

Para fans de la Gaultier.

8 Me gusta

Hola,

Yo no soy de geles, pues desde que descubrí los jabones de baño de calidad mi cuerpo los tolera mejor.

Sin embargo siempre he tenido curiosidad por un gel de baño carísimo que siempre veía en los centros comerciales que por lo visto es bastante viejuno y se llama Badedas.

¿Alguien lo ha probado alguna vez? ¿A qué se debe que sea tan caro?

Un saludete

2 Me gusta

Yo si lo he probado. De hecho tengo en espera un bote. Pues es buen gel, con poquísima cantidad te duchas, huele genial, a “verde”, y bueno… la diferencia de precio es meramente posicionamiento comercial, en mi opinión.

De todos modos, el Badedas es de los caros en los hipermercados… hay algunos de “farmacia”, o simplemente de marcas “pijas” que se ponen en 60/80 euros el litro tranquilamente.

3 Me gusta

Badedas sobre los 10/11 euros, en tamaño de 750 ml.

2 Me gusta

Una maravilla que descubrí hace poco, había probado otros del instituto español que siempre tiene productos de gran calidad, pero el poder de hidratación de este es increible, te de ja la piel fina fina.

7 Me gusta

Recientemente en L’occitane me dieron una muestra del gel de ducha Cedrat, me gusta como huele y como deja su aroma en el baño, pero es caro de cojones, se está acabando la muestra y creo que acabaré comprando un bote.

http://es.loccitane.com/gel-de-ducha-cédrat,76,2,65937,693591.htm

Un saludo.

2 Me gusta

Acabo de terminar un bote de esto y la verdad que a mi me ha ido bastante bien, como deja la piel, olor, limpieza… Lo repondré seguro

3 Me gusta


https://www.lidl.es/es/gel-de-bano-clasico/p9730

Aunque uso casi exclusivamente jabones para la ducha, hay una botella de gel que no falta en mi baño y este gel de baño clásico de lidl todo porque no se si soy yo o este gel huele como el jabón magno ¿Alguien más lo conoce?

Saludos!

Saludos!

7 Me gusta

Yo era un adicto a este Molton Brown. Lamentablemente descontinuado:

Molton-Brown-Silver-Birch-Body-Wash-300ml-0080982

Y también adicto a este Penhaligon’s también descontinuado:

Buscando sustituto para el Molton Brown me gusta este pero nada que ver con el genial silver birch:

Alguna alternativa aromática excelente?

5 Me gusta

Si te gusta el sándalo,este de Atkinsons me parece muy bueno en aroma.

5 Me gusta

Si se parece al sándalo de Le Labo seguro. Pero como se parezca a alguno de estos dos ya te digo que no:

4 Me gusta

No conozco el de Le Labo.

Este es bastante parecido al Etro sándalo.
Me gustan bastante los perfumes de sándalo y este aroma del gel me parece rico.

1 me gusta

Huele como el Magno de La Toja :wink:

1 me gusta

Buenas,

Una consulta: a mi señora le ha encantado siempre el olor de los Spas, que es muy característico… recuerdo hace la tira que encontramos un gel de baño que olía igual, pero se nos olvidó echarlo al carro y ya no recordamos ni dónde lo encontramos ni cómo se llamaba… ¿alguien sabría decirme si conoce algún gel con ese aroma y dónde encontrarlo?

Un saludete

1 me gusta

Buenas Daniel.
Hay un gel Palmolive azul que se comercializaba bajo el término Spa.
Tenía microgránulos exfoliantes.
A ver si era este…

2 Me gusta

Carrefour tiene su propio “clásico” con olor magno y diría que Mercadona también.

1 me gusta

Como me meta en este mundo también, me acaban echando de casa pero seguro, jajajaja.

1 me gusta

Gracias, le echaré una snifada a ver…

Un saludete

1 me gusta