El hilo de Youtube


#1

Desde hace unos meses paso parte de mi tiempo libre en YouTube. No he visto ningun hilo al respecto al usar el buscador, y creo que podia ser interesante abrir uno para comentar videos, recomendar personas y poner a caldo a mas de uno :stuck_out_tongue: menos a @racogon que es mi YT de cabecera.

En lo que a afeitafo se refiere, sigo a KevyShaves y a Kensurfs. Este ultimo me gusta porque utiliza productos bastante raros, y muchos productos, como por ejemplo colonias, de hace décadas. Además se le ve majete.

Comentemos amistosamemte!


#2

Yo pongo a Paul


#3

Para mí un tío que uso de referencia es Nick Shaves.

Usa de todo, ya sean maquinillas, navajas o shavettes y de todos los rangos de precios. Con brochas exactamente igual. Y para mí es un tío bastante objetivo y con mucho dominio del tema.

De jabones también sabe un huevo.


#4

Es verdad, otro grande! Ahi con su eterna merkur 34c jaja


#5

A mi lo que no me gusta de ese es cuando se pone a cámara rápida, por lo demás es bueno en todo


#6

Yo me lo paso pipa con el amigo Anthony Esposito esta como una puta cabra.

Solo te digo que tiene un jabón con su nick.


#7

Yo sigo a varios, uno es Nick Shaves como @Racogon y otro al que me gusta seguir es Kevy Shaves. Los primeros extranjeros que vi fueron los de mantic59, iamcdb (este cambia de canal como chaqueta y en éste están los últimos) y también los de geofatboy, aunque me parece que el penúltimo pontifica mucho y el último me huele más a vendedor.


#8

Como no vamos a nombrar al amigo @tintin . Un referente que me encantan sus videos jejeje. Viendole me relaja sus videos de 30 min , es como un ASMR.


#9

muchas gracias javi,me relajo a veces hasta yo haciendolos pero cada vez me falta mas tiempo


#10

Pues en mi caso los primeros videos que vi por internet fueron la de @racogon (este no valia… ) y como este no vale tb vi los videos de eliveli men es una peluqueria de San Sebastian pero no me parece que sea negativo que alguien que tiene tienda haga videos. Intento ver principalmente videos en castellano que con el ingles ando peleado…


#11

Añado a Mark de Friendship Shaving y Shaving with Rick.
Y de los nacionales, no nos olvidemos al maestro @Selmo :wink: y a Arturo Lafuente


#12

https://www.youtube.com/user/PaulHFilms yo sigo a Paul también tiene otro canal en el hace revisiones de comidas y de salidas al campo a lugares pintorescos. También a https://www.youtube.com/channel/UCpi5O09C7w2hGvggVwvhgpg y a https://www.youtube.com/channel/UCNmDQvPCIOsrDUAdzrwKHHQ y a este italiano que es un crack aunque un poco pesado a veces https://www.youtube.com/user/LUCADINARO83 y por supuesto a esta nuestra casa. https://www.youtube.com/channel/UCGiDsV-I_Nr9Iqh91hEnsaw


#13

Yo seguir seguir …no sigo a ninguno, aunque he visto vídeos de todos éstos, lo que pasa que no me entero ni papa de lo que dicen :troll_face:
Eso sí, con los italianos me parto el culo :joy::joy::joy: con Tuti respeti , clari! :joy::joy:
Espero que no se sienta ofendido ningún italiano que nos lea :wink:


#14

Ostras, es que yo chapurreo italiano, pero a Luca DiNaro no le entiendo ni papa


#15

Hace tiempo empecé este pero se ha quedado algo parado Canales de Youtube sobre afeitado clásico y barberos


#16

Y otro que se me olvidaba, Another Cut Above. Tio majete el Chris.


#17

El que más me gusta a mí es Nick Shaves, al que ya le he perdonado que dijera que la Semogue 1305 es fea. Un tío majete que sabe de lo que habla y que, sobre todo, cuando no le gusta algo lo dice (siempre con muy buenas maneras, eso sí). También me gustan por lo general los vídeos de Michael Freedberg.

Chris de iLather tampoco está mal. Geofatboy (¿qué demonios de nick es ése?) siempre me ha caído gordo, no sé por qué. Tal vez porque se da un aire a vendedor de coches usados…


#18

No olvidarse de Mauri di Lernia…¡¡Míticoooo!! https://www.youtube.com/channel/UCyIkAFxpqMSUSaiLaelWUeg
Yo sigo tambien a Ruds Shaves


#19

Ya no estoy solo en este mundo, he encontrado a alguien que piensa como yo. :joy: Sigo sin entender que le veis a esa brocha. :thinking::thinking:


#20

Y no os olvideis de @Selmo nuestro afeitader youtuber más recio, práctico y honesto