El hilo de Youtube

Que pena el individuo este.

Tiene un jabonazo con un montón de cuerpo, propiedades y espuma tremenda, y el tío se pone a batir claras de huevo sin ninguna energía ni gracia…pasándolo de agua a más no poder.

Mala publicidad para mi jabón favorito :disappointed: el gran GLS de Dec. Grooming.

2 Me gusta

:man_facepalming:

Quizá sea cosa mía pero de unos cuantos youtubers afeitader yankis que tengo vistos, en general me parece que los que baten en bol se pasan bastante con el agua y luego claro, a batir sin conocimiento.

2 Me gusta

Yo he intuido que ese jabón es buenisimo despues de ver el brutal maltrato al que le han sometido y como se resistia a ser convertido en sopa, otros no habrian aguantado tanto, si tengo oportunidad le compro

3 Me gusta

Es muy importante eso que has dicho.

Cuando hago las revisiones, una vez hechas las fotos de la espuma “buena”, me pongo a añadirle agua hasta joderla totalmente. Los Declaration Grooming son de los que más maltrato admiten, por lo tanto son muy buenos.

8 Me gusta

1m

Parece conmemorar Halloween con tanta sangre. Qué horror!

2 Me gusta
1 me gusta

Menos mal que no tenía nada que afeitar.

1 me gusta

Peasso tupé lleva la piba! :joy:

1 me gusta

Pongo esto por aquí, no sé si hay otro hilo, si lo consideran oportuno pueden cambiarlo .

Me ha parecido curioso.

2 Me gusta

Puede hacer la espuma como le de la gana, ya esta afeitado antes de empezar!!! Esto parece el afeitado de Benjamin Button

1 me gusta

La verdad es que este afeitado me ha resultado cuanto menos curioso…

En el asentado me parece que aplica mucha fuerza.

Al final es afeitado a una pasada y siempre con la navaja muy muy plana.

Y la espuma, eso es cosa aparte no me parece optima, imagino que por la preparación antes del espumado será suficiente.

Luego me ha parecido entender que dice que la mejor parte del afeitado es luego el masaje final de la cara y que se le han pasado un par de pelos (pocos me parecen para una sola pasada) porque está ciego de un ojo.

La verdad es que con su edad es loable que aún siga al pie del cañon disfrutando de su trabajo.

7 Me gusta

Tomándose su tiempo

4 Me gusta

Joder con el chaval!

10 Me gusta

Se ve que le gusta el oficio

1 me gusta

Me ha dado un poquillo de respeto cuando le afeitaba debajo del labio, parecía que se le fuese la navaja, y en una de esas zaaasss, tajo en la napia :sweat_smile:

1 me gusta

Pues no lo hace nada mal el muchacho … :wink:

Así nace un buen profesional, ya se le ve bastante suelto … más que a mí vaya! :grin::grin::grin:

me ha parecido guay el tipo este

5 Me gusta

Cosa más bonita para dejar las llaves en la entrada, por dioss

3 Me gusta