El hilo de Youtube

5 Me gusta

Curioso el agarre de la navaja.

1 me gusta

Agarrarla con 3 dedos? Yo las shavetes las agarro así, me da la sensación de más seguridad que con dos dedos. :man_shrugging:

1 me gusta

El rapado del último video tiene una vida dura el canalla… solo tiene videos de trabajos forzados… masajes y afeitados, y encima ganara dinero el pajaro :man_facepalming:t2:

3 Me gusta

Y los masajes con muchachas dignas de admirar.

2 Me gusta

Creo q falta q encima viaja mientras hace esos vídeos de ASMR x los q algo seguramente cobrará… xo creo q d los mas famosos está este q se llama Maximo y el de Nomad Barber si no recuerdo mal… xq luego el de los ASMR japoneses no tiene tantos vídeos y van variando las personas xo realmente son 3 lugares…

1 me gusta

Vamos, vamos… Eso es para pintar el piso.

1 me gusta

Este muchacho se marca un completo!

5 Me gusta

¿Qué opináis de este? Yo veo que hace demasiadas pasadas cortas…

4 Me gusta

Manera curiosa de desinfectar la shavette.

1 me gusta

Y como la barbera Auntie, gustó, he visto que hay un vídeo enseñando la barbería y entrevistándola.

3 Me gusta

Ahiii la lechee, que te lavan los quesos en china, yo alucino

1 me gusta

Y no sólo los pies… :laughing:

1 me gusta

Tienes razón, estoy viendo el video que se tira una hora con el maromo, no doy crédito, no se deja na !!!

Le corta los mejillones de los pies, pelos de orejas, y le saca la cera de los oidos !!!

Esto a un bárbaro norteño como yo le asombra mucho

Aqui en cantabria solo nos podan lo justo y a correr a la montaña

Si nos hacen más cosas estamos obligados a invitar a una cenuca mínimo

Masajes en la ingle, en fin …

3 Me gusta

Encima muchachitas agradables, qué más se puede pedir…

1 me gusta

Intrigado me tiene la plasta negra esa que le pone… :thinking:

1 me gusta

Puede que sea cera para depilar esa parte del careto, o la pasta que usan las muchachas para limpieza de cutis.

1 me gusta

Tanto si es cera como si es una mascarilla peel off el efecto depilatorio es el mismo

1 me gusta

Mira que he visto muchos vídeos de este hombre, y este lo habré visto muchas veces, pero acabo de darme cuenta en el agarre tan peculiar de la navaja, no en el pase a la contra, sino en el pase a favor.
Jamás vi agarre así

11 Me gusta

puede que sea alguna crema de Carbon activado, pa limpiar poros y demás, pero la verdad que no tengo ni idea

1 me gusta