El hilo de Youtube

Es un crack este hombre. A mi con uno de sus videos me solucionó el problema de cómo afeitarme la parte de la mandíbula. Y desde entonces mucho mejor los afeitados. Se agradece que haya gente como él que nos ayude con esto :blush:

3 Me gusta

Mirando videos di con el arsenal que tiene este hombre … que tiene barba … debe tener como 30 maquinillas y por lo que se ve las brochas con nudo Plisoft le vuelven loco

6 Me gusta

A mí me da yuyu el colgao ese

1 me gusta

jajajajaj… normal… a mi tb m lo da a veces… pero tiene q ser peculiar ir allí

5 Me gusta

No es un afeitado al uso pero me genera dudas que tipo de jabón utilizan porque les ponen lo justo y parece que va genial… Ver minuto 4 segundo 25.
2 Me gusta

Fue uno de los primeros vídeos que ví… además tiene uno de afilar con piedra al aceite que en su día me resultó interesante…

2 Me gusta

Parece que le echa talco

1 me gusta

Pues puede ser xo no he hecho el experimento d poner la brocha cn talco… habrá q probar??? Me da q pensar q sea algún jabón en pólvo (como el de la ropa m hace pensar)

1 me gusta

Curioso

4 Me gusta

Muy interesante… algo para probar!!! Gracias!!!

Lástima que el que graba tenga problemas con los tembleques…

4 Me gusta

Un tutorial al detalle.

Para que luego digan que la r41 es peligrosa …y hay quien la usa como si nada, casi sin espuma, o con una espuy de Mier …

4 Me gusta

El friki boy güiri este es un poco nota… Aparte de tener una colección de apechusque del copón… ¿Se me nota la envidia? :rofl:

2 Me gusta

Una miaja .
Además la colección de brochas la tiene que tener ahí …en el peor sitio que hay …pero que se vea bien en los vídeos :grin::grin: luego no sabe hacer espuma, pero ahí tiene la colección de brochas :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Naaaa… Eso es todo de papá :rofl:

2 Me gusta

Pues el jodió tiene unos cuantos vídeos

Pues a mi me alucina que con ese nivel de conocimientos la gente se atreva a subir videos

Se le puede perdonar porque es muy joven y la temeridad combina bien con la juventud

Pero no le queda nada por aprender al sujeto ni nada, se le ve principiante para tener tanto video, en mi opinión, no solo por no saber espumar, por como pasa la maquinilla, ese corte es que se veia venir

Para culminar se da una unica pasada dejando todo el cuello con barba, se aprecia en el video, cuando no sabes si has acabado o no vamos mal, en fin, parece que le gusta y es feliz, me alegro por eso

5 Me gusta