El hilo de Youtube

tumblr_mvcjqfBun81r9pt1so3_250

1 me gusta

Bueno …otro aficionado más …pero sí, pienso igual, le queda mucho.
Como dice @tarzan2 , los apechusques de papá, le ayudarán mucho, pero de momento se dedica a imitar o simular cosas que ha visto x ahí y ha ido asociando pequeños conceptos.
Creo ni ha mojado la brocha, (edito: si la ha mojado) ni ha cargado suficiente, ni ha sabido hacer una espuma, no digo buena, sino algo decente que sea protector y más con una maquinilla así. (Edito: …y con una cuchilla feather …según creo entender, no se ve montarla …masacre segura ) :face_with_head_bandage:

Pero si él es feliz y se queda contento, pues a mí me parece bien también :man_facepalming:

3 Me gusta

Hablando de masacres … Dios mío! …esas cuchillas Lord son pésimas para mí , nunca había visto un Afeitado tan sangriento :grin:

6 Me gusta

Este pobre hombre, no se si tendrá algún afeitado bueno, creo recordar que había otro video suyo intentándo afeitarse a navaja y fue un desastre.

Pasarle la dirección del foro para que investigue un poco al pobre hombre por Dios.

2 Me gusta

Contaba el hombre que penso que ponia la Futur a 1.5 pero despues del estropicio se dio cuenta que la habia puesto al 7.5 y decia que esta agresividad dejaba a la Muhle R41 muy atras

Para mi aparte de ese descuido, tenia la espuma muy seca y apretaba demasiado

Pero le veo mas suelto que al anterior, si que podria afeitarse bien con maquinilla suave, pero con ese gap si aprietas como decia estas muelto

Buena colección de gurus del afeitado @barba

Yo solo sigo a uno que es Another Cut Above y porque se afeita muchas veces con la Karve que me encanta

2 Me gusta

:joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl::rofl:
Sólo he visto ese vídeo suyo , pero madre mía! , Pobre hombre, sí :joy::joy:

1 me gusta

Al 7’5 y con una Lord … ingenuo…
Yo seguir , no sigo a ninguno en especial, porque la mayoría son guiris y no pillo ni papa, mi inglés es muy básico , encima con el distinto acento de cada uno, el eco que algunos vienen en el baño y demás …no me entero de nada prácticamente :joy:

2 Me gusta

En Cantabria hay que pagar unas cuantas cenas antes de nada :cold_sweat::cold_sweat: , por algo me fui :rofl::rofl:

1 me gusta
3 Me gusta
4 Me gusta

13 Me gusta

Hacía mucho tiempo que no veía a este crack :+1:

2 Me gusta

Menuda guadaña! De una pasada se afeita toda la mejilla.

1 me gusta

Es uno de mis favoritos, lástima que lleve mucho sin hacer vídeos

2 Me gusta

Me parece muy joven, con esto no quiero decir nada, solo que con los años igual desvirtuo esa apreciación, el hombre tiene un buen arsenal de navajas, muy chula la bolsa de cuero

Pero tiene barba?? Porque aparenta no más de 16 años :bowing_man:

1 me gusta

En algunos vídeos si, se le ve algo parecido a pelusilla :joy:

1 me gusta

Va a rachas… Ha aumentado mucho la colección… Este se deja una pasta en hierros

2 Me gusta

Bastante además

1 me gusta

Eso si siempre ha tenido buena técnica el tio

1 me gusta