El hilo de Youtube

La verdad es que este afeitado me ha resultado cuanto menos curioso…

En el asentado me parece que aplica mucha fuerza.

Al final es afeitado a una pasada y siempre con la navaja muy muy plana.

Y la espuma, eso es cosa aparte no me parece optima, imagino que por la preparación antes del espumado será suficiente.

Luego me ha parecido entender que dice que la mejor parte del afeitado es luego el masaje final de la cara y que se le han pasado un par de pelos (pocos me parecen para una sola pasada) porque está ciego de un ojo.

La verdad es que con su edad es loable que aún siga al pie del cañon disfrutando de su trabajo.

7 Me gusta

Tomándose su tiempo

4 Me gusta

Joder con el chaval!

10 Me gusta

Se ve que le gusta el oficio

1 me gusta

Me ha dado un poquillo de respeto cuando le afeitaba debajo del labio, parecía que se le fuese la navaja, y en una de esas zaaasss, tajo en la napia :sweat_smile:

1 me gusta

Pues no lo hace nada mal el muchacho … :wink:

Así nace un buen profesional, ya se le ve bastante suelto … más que a mí vaya! :grin::grin::grin:

me ha parecido guay el tipo este

5 Me gusta

Cosa más bonita para dejar las llaves en la entrada, por dioss

3 Me gusta

cierto… la utilidad más allá de eso no se la encuentro… pero me quedo boquiabierto viendo el proceso de elaboración, aunque de ese taco tan bonito @ElDruida seguro que saca 6 o 7 brochas :blush:

4 Me gusta

Muy cierto, por la forma en que coloca la madera y como va desvastando es muy bonito de ver

2 Me gusta
12 Me gusta

flipanteeeeeeee

Este señor lleva unas cuantas caras afeitadas a sus espaldas…

2 Me gusta
3 Me gusta

También hay hueco para las shavettes kamisori.

2 Me gusta

Una feather o una cbj?

1 me gusta

Buena pregunta! Yo apuesto por una Feather.

1 me gusta

Joder… Creo que el payo se ha pegado un par de ronquidos

1 me gusta

A mi me pone nervioso con los jodidos auriculares… Es para decirle al japo que le calce un collejon descendiente en toda la frente…

1 me gusta