El hilo de Youtube

http://www.maggardrazors.com/product-category/razor-stands-accessories/empty-containers/

1 me gusta

Vaya, en Maggards, muchas gracias, esperaba algo mas cerca pero es lo que hay

1 me gusta

Podría valerte un tubo para brocha?

https://www.giftsandcare.com/es/brochas-de-afeitar-epsilon/4043-tubo-viaje-naranja-brocha-de-afeitar-epsilon.html?search_query=Tubo+epsilon&results=2

2 Me gusta

Pues todo sera medirlo en cuanto me lleguen los stick, muchas gracias, buena pinta tiene

Lo otro que he mirado es rallarlo y al baño maria compactarlo, ya tenemos dos opciones

Ya lo hemos discutido alguna vez… Estos influencer “a veces” no ponen cuchilla den los videos :wink:

3 Me gusta

Yo tengo el de la brocha de G&C, así que si necesitas medidas cuando te llegue el stick me preguntas sin problemas.

1 me gusta

Parece como los tubos de pegamento me refiero que va subiendo el contenido…

Yo tengo los tubos del Stick de Ogallala y Speick, supongo que serán de la misma medida.
Saludos

5 Me gusta

Es para el Srick de Arko, he leido mucho sobre el y dicen que una espuma cojonuda a un precio ridiculo, queda por probar el olor, ya me dijeron que el del Tabac era insoportable y me acabo gustando mucho, a ver este

1 me gusta

Una imagen vale más…

3 Me gusta

Yo ya no pruebo más sticks, con el Palmolive y Speick tengo suficiente.

5 Me gusta

Pues para mi huele a detergente xo xa afeitar va muy bien

1 me gusta

Ya, he cogido Arko y otro que dicen que es lo mismo que es Derby, quise coger un Stick Valobra pero joer, este ya sube a más de tres veces más caro que los otros, asi que pase de este último

Veo al compañero @Fluffyskiador bien provisto de Palmolive, eso es que le encanta, biennn, :+1::+1:

2 Me gusta

Yo el Derby lo metí en una lata y el Arko aún sin estrenar

2 Me gusta

El Palmolive solo lo he visto por eBay y los gastos de envío saladitos

3 Me gusta

El próximo año intentaré gestionar con algún compañero que se vaya a dar el salto a Portugal para que me consiga un tubo de crema y si alguno va por Andorra lo mismo con algun after Brut

1 me gusta

Una cosa que igual no sabes por lo que veo compañero

Como has puesto tres mensajes seguidos te lo pongo, en el primero das al lapiz que hay debajo del mensaje y puedes ampliarle lo que quieras, esto es, poner más texto

2 Me gusta

Si perdón la verdad lo hice por inercia como si estuviera hablando por whatsapp procuraré no volver a hacerlo y gracias por el apunte
Aunque hace bastante que no lo tienen ya hace un tiempo active la alerta por si reponían

2 Me gusta

Me lo trajo mi hijo de Londres.
Creo que le voy a decir de hacer una conjunta y que se traiga la maleta llena de sticks. Jajajajajaja
Saludos

2 Me gusta

Suena maravilloso!!! Conjunta!!!

1 me gusta