El hilo de Youtube


Nunca he sabido porque utilizan espumas tan aguadas (ver a partir del minuto 9) pero pasar la segunda pasada después del bálsamo…
Cositas curiosas de año nuevo.
6 Me gusta

Curioso vídeo … :flushed:

Lo que me ha gustado mucho es el masaje-sobo que le pega al colega para finalizar … :wink:

Ahora … lo que ya si que no entiendo … son esos “estirajones” que le arrea en las orejas … :tired_face:

1 me gusta

He visto varios y no solo turcos usar espuma aguada, a saber… Por cierto, pedazo de brocha, no le cabe ni en la mano!

1 me gusta

Eso es algo que me llama la atención en todos los videos, lo aguado de las espumas que hacen, imagino que con todos los pre y largos enjabonados será apta, pero yo con esa espuma sólo me ducho, no me afeito…

2 Me gusta

Don Vicente @ElPablico, pues este youtuber tiene unos videos de masajes de cabeza espectaculares… yo m quedo sobado… jajajajaja…

Don David @Xisburger habrá q averiguar si son algunos jabones especiales o algo q tengan x allí, no?

2 Me gusta

¿Puede que sea para ablandar aún más los pelos? Yo tampoco me sentiría muy seguro de afeitarme con ese aguachirri…

Pues Sergio @DarkCanciller, la verdad es que también lo he visto hacer con jabones Proraso. Como digo, puede que sea para intentar ablandar más los pelos, a saber. Aún no me gané lo de “Don”!!! jajaja :joy:

1 me gusta

Este creo que salió hace un tiempo y lo mismo, empieza con espuma aguada y al final la termina trabajando.

2 Me gusta

Mirando por el youtube sobre los espumados, me he encontrado esta “joya”. Digo lo de joya, por la forma de espumar a saco, usar la shavette turka como si fuese una mariposa y las pasadas largas. Ah y lo más importante, no hay cuchilla…

5 Me gusta

A mí de este youtuber me encanta su expresividad, de la escuela de Steven Seagal

A algunos de los barberos se les ve incómodos porque no saben si le está agradando o no, o esa impresión me da

2 Me gusta

Me hacen a mí todo eso y me quedo dormido, cuando termine vuelvo a decir que empiece de nuevo :rofl::rofl:

1 me gusta

Pues a mi no me dejaría muy tranquilo, la verdad. Por suerte no usa cuchilla, porque ya ni entro por la puerta.

Alucinante este hombre como hace un carro de espuma con el Tabac en segundos, de paso los amantes de la Feather Artist Club SS pueden comentar que tal técnica tiene

7 Me gusta

La espuma que obtiene con el TABAC en mi opinión es la que se espera obtener con este jabonazo … :grinning:

Sí te das cuenta la brocha está muy hidratada y la carga de jabón la hace con relativamente bastante cantidad de agua … ahí radica el secreto … luego se trata de trabajarla y emulsionarla hasta lograr la estructura buscada … :wink:

En cuanto a la técnica que emplea con la Feather Artist Club SS me parece correcta … personalmente el agarre yo lo hago más cercano a la zona del talón … pero al fin y al cabo son variaciones en la técnica de cada uno … siempre y cuando el resultado sea satisfactorio.

6 Me gusta

Definitivamente el hombre es una máquina, me ha comentado que espumar en un cuenco con relieve interior es un mito, dice que lo importante es airear la espuma, trato de ver a que se refiere en el video que pongo a continuación pero todavia no lo cojo bien

Como no sea aplastar de vez en cuando el pelo de la brocha sobre el cuenco, puede que sea otra cosa a la que se refiere, no lo se, pero haciendo espuma es muy rápido, firmaba yo por hacerla con la misma rapidez en cuenco liso

4 Me gusta

La técnica de espumado en cuenco difere de la que utilizamos para espumar en cara que es la que se utiliza en el vídeo anterior …

Por lo que respecta al cuenco … el aireado se consigue mediante el relieve interior del recipiente … ayudando bastante en la rapidez de consecución … o bien con movimientos envolventes y circulares al igual que se ha hecho toda la vida para montar la clara de los huevos … sirva como ejemplo la analogía … :wink:

3 Me gusta

Si no recuerdo mal se trata del compañero VerdaKrajono de foroafeitado, alguien con bastante experiencia.

6 Me gusta

A mi me ha recordado a el, pero no estoy seguro, soy bastante novato y Verdakrajono es un icono

1 me gusta

Es el, me he ido al foro amigo, le he buscado y hay un video que le relaciona con el canal que he encontrado en youtube, muy buen ojo, aqui la prueba …

Por tanto, VerdaKrajono en foroafeitado = Fernando Tejón Rubial en Youtube

imagen

2 Me gusta

Este barbero lo que viene a decir es que si entras en una barberia que no te la den con queso con una shavette, que lo mejor es una navaja de toda la vida, o eso le he entendido yo

No se que tiene en contra de las primeras pero me da que opina eso, vosotros opinareis el porque de esto

3 Me gusta

Eso pensé yo cuando lo vi la primera vez pero tambien es cierto que no está permitido el uso de navajas en barberias y de eso tratan muchos de los comentarios del video

1 me gusta