El hilo de Youtube

Pufff vaya tela, sin rebajar antes la barba…

Un jombre, pero que muy jombre…

1 me gusta

Pues casi es lo que mejor le sale, lo de después ya es otra cosa :smile:

2 Me gusta

Pulirla y darle brillo lo ha hecho muy bien.
Pero hacer unas cachas con un tronco verde de la leñera y usar herramientas por valor de más de 4.000€, ya le vale. Se podría haber estirado y comprarse una chapita madera digna de ese taller.

4 Me gusta

Acabo de encontrar a un “piel de cocodrilo” auténtico, se pasa la maquinilla 20 veces por la cara sin espuma, hago yo eso y mi cara arde fijo, asi que con una pasada tiene, además a toda leche pasa la maquinilla, como el que lija, increible

Entre por la review del cuenco Timeless que tengo y me encontre con “Cocodrilo dundee”

2 Me gusta

Uno de mis maestros

3 Me gusta
4 Me gusta
3 Me gusta

Este video va de una comparativa entre dos maquinillas, hasta ahi bien, pero es que el hombre hace la comparativa a la vez, se afeita con las dos manos a la vez, que no se entiende? no me extraña

Mira el video y sabras lo que quiero decir

Para mi gusto espuma muy densa y poco hidratada, sobre todo en la segunda pasada

3 Me gusta

Estoy de acuerdo contigo. Usar dos maquinillas en un afeitado no me parece mal, pero usarlas al mismo tiempo no me parece serio, eso ya es circo.

3 Me gusta

Buen afeitado por este barbero, pero yo no valdría para ir a este tipo barberías con tanto masaje, yo por lo menos no me dejaría.

10 Me gusta

Qué buena herramienta es la Sedef, muy práctica

1 me gusta

Vaya! algún día caerá una Sedef de esas.

1 me gusta

Fíjate tu…no sabía que Gattuso el ex del Milán había terminado de barbero😂

1 me gusta

Que chulo…
Ablandar y tensar … repitelo 100 veces :rofl::rofl:
Como maneja las dos manos :star_struck:

¡Me acabo de fijar! Y vaya es un clon del barbero :laughing:

2 Me gusta

En este video se pueden apreciar distintos modelos de Gillette

Literalmente por cada modelo hay un “monton” de maquinillas, yo me he quedado blanco

El paraiso vintage, servidor soñando con una aristrocat, puede que una fatboy … y ya, jjj

7 Me gusta

Si hubiera trabajado la espuma seria un plus

4 Me gusta