El hilo de Youtube

Yo los que mas sigo son a Paul H y al Mauro di Lernia, a veces veo al Kensurfs pero como que siempre usa una espuma muy seca para mi gusto :joy:

1 me gusta

Asi luego le arde el after shave…

1 me gusta

Pues yo la verdad quien me ayudó mucho y es una pena que ya no siga es Elivelimen, vídeos muy buenos bien explicados


así como Zoroastro, gente que llevaba muchos años y siempre viene bien verlos.

De los más actuales todos los que decís también los he visto.

Pero me quedo con Elivelimen

9 Me gusta

Para mi la persona con mejor tecnica de afeitado a navaja que he visto, de largo.

3 Me gusta

Muy buenos Zoroastro y Elivelimen, dos tíos con conocimiento a puñaos. Los de Zoroastro me han venido muy bien para la navaja.

4 Me gusta

Zoroastro es como Heilvela. Yo creo que son los dos tíos más emblemáticos y peculiares que han existido hasta la fecha en esto del afeitado.

Y lamentablemente los dos se han quitado del medio.

Una pena.

8 Me gusta

Muy buenos los vídeos de Heilvela también. De los primeros que vi buscando referencias de AC. Me acordé mucho de su video con Queen a tope cuando me estrené con la R41.
Una lástima que lo dejaran. No en todos los foros abunda el respeto que aquí es casi norma.

6 Me gusta

Os pongo aquí, un vídeo que vi hace ya tiempo y no sé si lo habéis visto vosotros, es de Leonard Ybarra y su título es : como maximizar un jabon de afeitar. Sé que estamos aquí por el vicio y nos da más o menos lo mismo cargar la brocha de más, pero me resultó interesante que un jabón PAA, cargando una sola vuelta le da para tres espumados en cara.

No sé si nuestro maestro en jabones y espumados @racogon, ha probado a ver qué tal espuma hace un PAA con carga de una sola vuelta igual que hizo con el MdC.

Os dejo el enlace por si queréis verlo.

10 Me gusta

Acojonante el vídeo.

Esto lo tengo que probar si o si.

Se me acumula el trabajo :joy::joy::joy:.

4 Me gusta

Jajaja era solo curiosidad de si lo habías probado o no, yo creo que hace mucho lo hice y me afeite no recuerdo si con una o dos vueltas, tengo que hacerlo de nuevo, lo que pasa que cuando uno se pone a cargar le parece muy racano solo una vuelta jajaja, sino los fabricantes de jabones irían a la quiebra.

1 me gusta

“Maximizar el uso del jabón de afeitado”. Vamos a ver yo le doy 3500 vueltas al jabón y no consigo acabar ninguno, si le doy una vuelta no me quiero imaginar el tiempo que me duraran. Estos vídeos deberían estar prohibidos, imaginad que los ven nuestras mujeres, nos hacen vender todos los jabones menos uno. :joy::joy::joy:

10 Me gusta

Totalmente de acuerdo, elivelimen hacía muy buenos vídeos , muy claros y muy bien explicados , muy lúdicos.

1 me gusta

JooooOder! , Nos parecía increíble los del MdC y ahora nos sales con un PAA y una vuelta :hushed::hushed::hushed:

1 me gusta

Waasaaaaaaaaaa…

1 me gusta

Cuándo hacíamos las quedadas en Donosti,yo le decía,eres el Federer del afeitado…, técnica limpia y elegante…

2 Me gusta

Pues mira, yo apenas he probado la navaja, voy muy poco a poco y de cuándo en cuándo, pero de todos los vídeos que he visto de aquí y de allá, que no son muchísimos pero sí unos cuantos, tengo exactamente la misma impresión. Me parece que ese señor tiene una técnica (sin yo tener conocimientos) buenísima.

1 me gusta

Otros que tienen buenos temas son los de “I’d Lather Be Shaving” Douglas Smythe (dueño de PAA) y Matt Pisarcik (dueño de Razor Emporium), lo único malo e que a veces se pasan de “payachitos”:clown_face: y son infumables :roll_eyes:

1 me gusta

Otro al que suelo ver es TrevieB.

@Fontela86, ahí puedes ver la mamba en acción

1 me gusta

Hola, refloto un poco el hilo.
Un afeitado de otro youtuber con el que te ríes en algunos vídeos. En éste, ha salido a afeitarse a una barbería.
Un poco largo pero entretenido.

Ojito al pedazo de brocha que se gasta el colega!! :hushed::hushed::hushed:

15 Me gusta

Pues este barbero m hace hasta ganas d ir a verle en vacaciones…
de hecho en uno de sus vídeos saca una brocha negra de caballo que me tiene enamorado…
http://www.attoprimoitaly.it/pennelli-da-barba/

1 me gusta