El hilo de Youtube

Eso me parece en muchos videos de barberia, les veo la espuma bastante guarripeich… pero vamos, que yo no se una mierda.

La que sale del aparato mejor que lo que le echo en la cara con un intento de brocha

Una duda, ¿para qué la toalla caliente después del afeitado? Comprendo la toalla fría, por calmar irritación y sensación de frescor… Pero la caliente no se muy bien la función

El rollete barbería clásica se ha extendido por el mundo. Yo estos sitios, los veo de postureo máximo. Que luego seguro que el tío es un fiera cortando pelos y afeitando, pero en mi opinión no hace falta tanta historia. Por mi zona ha pasado lo mismo, han salido barberías “oldschool” como setas y la mayoría son peluqueros de toda la vida que se han subido al carro y siguen haciendo lo mismo que antes, pero disfrazados.

2 Me gusta

Pero peluqueros de uno o dos tipos de corte sobre todo degradados, que cada vez usan más máquinas eléctricas que tijeras

Se han ido adaptando a las modas. Aquí por ejemplo, todos los peluqueros que se han convertido en barberos, sólo hacen ese tipo de corte.

1 me gusta

Los que tenemos el pelo larguillo normalmente tenemos que seleccionar bien dónde ir :sweat_smile:

1 me gusta

Yo como siempre voy bien cortito, no tengo problemas. El único filtro es el precio del corte, que algunos se pasan.

1 me gusta

Yo llevo ya unos años que me lo corta el mismo, ya conoce bien mi cabeza

El pelo corto son todo ventajas

2 Me gusta

En mi esto es llevarlo corto así que imaginate

6 Me gusta

En ese caso, rectifico… El pelo MUY corto son todo ventajas! jajaja

5 Me gusta

Hablando de modas de las barberías, es verdad que ahora se ven barberías a cada esquina, hay que ver lo fuerte que han pegado el tema, aunque yo no piso ninguna y vamos! Pocas he pisado en mi vida.
Cómo yo mismo soy el que se pela la cabeza, pues yo mismo soy mi propio peluquero y barbero. :laughing:
Total ir a una peluquería para que me rapen la cabeza o me la afeiten, para eso me lo hago yo mismo que lo disfruto, aunque ahora si tuviera pelo la llevaría rapada al 1 que me resulta más cómodo.

2 Me gusta

Más que corto, para a mí rapado son todos ventajas.
Yo me voy de un extremo a otro, o largo a media espalda o rapado al 1 eso si, si lleva largo bien limpio y bien cuidado, las medias melenas y el pelo corto con estilos de peinados nunca me han gustado y siempre me resulto incomodo.

1 me gusta

Yo siempre voy rapado, no al 1 pero sí al 3-4. Ya tendré tiempo de ir como una bombilla.

4 Me gusta

Miren quién está por Madrid lastima no recuerdo su nick para etiquetarlo

4 Me gusta

es @Martin_Ocando

2 Me gusta

Una convención de afeitado, os imaginais una en España?

Iriamos todos como los que van hacia la meca

Que maravilla ver todo eso junto en un local, donde yo vivo al menos no lo veo

5 Me gusta

Este hombre tiene dos Timeless con sus soportes y toda la mosca y pienso, controla pero mazo, pues bien, empieza a afeitarse y no veas la espuma que hace, no veas … si se puede llamar espuma …

6 Me gusta

Se pasa la brocha por la cara, que ni siquiera la trabaja, y se deja esa espuma fofa y aguada… parece una broma la verdad, cualquier espuma de bote le da mil vueltas :joy:

3 Me gusta