El hilo de Youtube

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

A raiz de un comentario de Joaquin @barba ,me ha parecido curioso este video de una barberia italiana de Turin, referente a la forma en el afeitado clasico italiano, de como cogen la brocha barbera muchos italianos,agarrando la brocha por la mitad del nudo,cogiendola de la base o mango con el pulgar y terminando en el pelo el agarre con el dedo indice y el medio ( agarrando el pelo) :slight_smile: Lo comparto para el que le interese :

Ese vídeo está bien, es entretenido . Otros de Luca se hacen inmasticables :smile: 1h de vídeo sin callerse y haciendo tonterías hace imposible acabar de verlos :sweat_smile:

La forma de coger la.brocha será costumbre o tradición …yo no puedo espumar con los dedos y mango llenos de espuma.

Edito: no sé si has visto @pietrino que por algún sitio del foro hay un hilo de vídeos de YouTube relacionados con esto,igual algún @Asistente debería mover el tema para que esté todo más organizado :wink:

Aquí está

Por cierto, hacía tiempo que no entraba …y me veo un vídeo de un notas afeitandose con una cuchara? !!!

Pero que c******* :face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::exploding_head:

Si es largo…es para avanzar y ver detalles.Pues he visto un hilo de videos,pero crei que solo era de usuarios del foro.Gracias por avisarme

Claro Joaquín, a eso me refería yo con lo de la cuchara afilada en un comentario anterior :wink:. Ese vídeo lo vi hace un tiempo aquí en el foro y me quedé :scream:

Claro claro, nada más verlo eh caído en tu comentario :joy:
No lo había visto, lo acabo de ver … Y he flipado! …no se cómo coño lo hace, o el notas es ilusionista, pero se afeita con la cuchara! :exploding_head: Y sin espejo! Donde coño se mira? En el reflejo del agua? :sweat_smile:

Le he quitado la etiqueta de navajas y lo puse en cuentalo en video,pero no se moverlo al: hilo de Youtube @Asistente

No está cualificado, ese trabajo pertenece a la cúpula, donde se encuentran los dioses, también llamados
@Asistente … Y luego tienen al becario, el @robot_afeitador , que está a la que salta

¡Hola! Para averiguar qué puedo hacer, escribe @robot_afeitador mostrar ayuda.

Ves, ya está aquí :joy::joy::joy::joy::joy:
Nada majo, date un vuelta, @Ruben te buscaba :smirk:

No me trate de usted,tuteeme,hombre

Ya está movido.

Gracias Rafael