El hilo de Youtube

Altura de pelo: 64mm , debe ser blanda blanda :thinking:
El enlace del vídeo? :grinning::relieved:

Edito : …el típico barbero que no calla ni bajo el agua :grin::grin::grin::grin: …para no dejarle hablar al Youtuber Luca , que también se las trae hablando … :grin::grin::grin:

2 Me gusta

Pedazo brocha en el espumado, cuando aprieta con los dedos y la deja en abanico no quiere perder el tiempo, le barre todo el carrillo con una pasada de pintor, jjj

Sera de 30 casi fijo, o más

1 me gusta

Alguna vez vi algún trozo de vídeo del italiano del bigote y nunca fui capaz de verlo más de 5 minutos, porque se me hace de un pesado, respetando que cada uno en su canal de YouTube es libre de transmitir su entretenimiento y me parece bien, pero por mi parte soy incapaz de ver un vídeo de alguien afeitándose más de 20 minutos.

1 me gusta

@Juan_Torre Pues no lo pone, pero no creo q sea tan grande de diámetro… hay algo q m frena en comprarla y no se lo que es… lo de poner los dedos en la brocha lo he hecho con alguna de cerda y cambia mucho, eso sí; te pringas q da gusto…

El será el culpable de q intente afeitarme a navaja a una sola pasada.

6 Me gusta

Entonces da miedo!, parece que esté viva :rofl::rofl:
Menudo manojo de pelo :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

es complicado prestar atención tanto tiempo… pero lo interesante son pocos minutos

aqui os dejo el vídeo q un día postee en los afeitados del día

2 Me gusta

¡Esta claro! Yo puedo ver alguien que muestra su afeitado, pero si me tengo que tragar largas charlas que me llevan a una monotonía que me causa aburrimiento, pues prefiero antes ver a una chica guapa que muestra sus perfumes que viendo a un tío afeitándose más de 20 minutos.

1 me gusta

Este mensaje lo carga el diablo.
Jajajajajajaj!!!
Evidentemente que si es una chica guapa acabas prestando más atención.

1 me gusta

:smile:
¡A ver! Los vídeos de afeitado a navaja, shavette o maquilla clásica, pueden estar bien en un momento dado para que alguien pueda tener una referencia de lo que quiere utilizar para afeitarse y los vídeos puede animar ayudar a otros a probar, pero si los vídeos ya pasan más de 15 minutos yo por lo menos soy incapaz de verlos.

1 me gusta

Ah, pero sabes donde comprar el monstruo ese, es una brocha sintética plissoft o pelo de angel o algo asi se llama, no?

2 Me gusta

Tiene alguno de 45’
…eso sí, el Afeitado es la mitad, el resto cuenta batallitas …el tío va a su bola, sin prisas :joy:

1 me gusta

Para eso me pongo yo alguno de esos vídeos, para dormirme :joy::joy::joy::ok_hand:

124

2 Me gusta

Mira esta página, la black…

1 me gusta

:heart_eyes:

Es que ver a tanto hombre no puede ser.:smile:

2 Me gusta

creo q en una barbería d estas tocaría cerveza para el cliente y hay q ir sin prisas, como si d unas vacaciones se tratara…

1 me gusta

Me da que la brocha del video de @barba del bigotes italiano no es esa

1 me gusta

La de Luca dices… pues ahora lo busco… pero en las descripciones suele venir

1 me gusta

Ahhh, ya se la otra que me dices, la veo con poco backbone, si no mete los dedos se dobla entera, esa es la impresión que da, la de caballo, esta con los dedos dentro del nudo todo el rato el chico este cuando espuma en la cara, que curioso, a mi de entrada no me gusta pringarme, de ahi que me gusten las barberas grandes

2 Me gusta

@Juan_Torre, la que dices del video de Luca dice Grande Pennello di Figaro… Asumo q es la brocha XXL de Figaro, q he visto en youtube algún otro video

2 Me gusta