El hilo de Youtube

@Xisburger y @Martin esos vídeos nos muestran que con poco uno se afeita y que una buena mano hace que un afeitado humilde se comporte como uno de los mejores… hay una curiosidad que tengo respecto a las brochas y es q siempre me dan la sesación como que están húmedas en estos vídeos pero solo ves que las remojan…

1 me gusta

Os presento a Baba Cosmic Barber… llevo un par de días viéndolo y me parece curioso…
Relax!!!

4 Me gusta

Jajajaja un fenómeno el tío, tiene un montón de vídeos, casi siempre la misma rutina de masaje cósmico. Menudos bufidos! What’s your mother’s name? Relaaaax

1 me gusta

Virgen del Parral!!!

La peña está mu loca.

Mira que me gusta la espiritualidad, el pensamiento positivo y la búsqueda de la excelencia en cada uno de nuestros actos, pero este tío es un puto genio, es de los mejores vendedores de humo que he visto, y el mejor en el campo del afeitado, jejeje.

Un cordial saludo. Fran GTS.

3 Me gusta

Puede que sea porque no tienen tiempo de secarlas. Pero vamos, que con un palo y cuatro pelos mal puestos te hacen espuma para dos pasadas fácil…

1 me gusta

Cuando una 9/8 se te queda pequeña…

2 Me gusta

Sin palabras

1 me gusta

Yo tengo una 9/8 muy parecida

:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

No es tan descabellado, es un Murray Carter, es forjador de cuchillos en USA que tiene un método de forjado y afilado japonés, yo tengo este y aseguro que después de ponerlo a punto y darle cuero podría afeitarme con él, aunque no creo que lo intente:

Un cordial saludo. Fran GTS.

8 Me gusta

Eso ya es enfermedad. No me acerco tal cantidad de metal a la cara ni loco.

1 me gusta

Vaya pedazo de cuchillo!!! Y este hombre no fabricará barberas me imagino…

1 me gusta

Este no, para nuestra desgracia.

El artesano es Yamatsuka, uno de los 30 blacksmiths autorizados en Japón. Es un cuchillo de contrucción SanMai de acero azul (aogami) con recubrimiento de acero al carbono, por supuesto, oxidable.

En la imagen está nuevo, ahora tiene una pátina de varios tonos que no le hace tan bonito, pero vuelve original con un poco de pulimento.

Un cordial saludo. Fran GTS.

3 Me gusta
3 Me gusta

Cuchilla de afeitar - Alejandro Navas

1 me gusta

Hago eso y acabo en urgencias…

No tiene el estilazo de los turcos, pero no se maneja mal.

8 Me gusta

¿Y este aparato infernal? Me recuerda a cuando era más jovenzuelo y soltaban el chorrazo de aire fresquito en la disco, le llamaban efecto Megatron!

6 Me gusta

Le da mucho valor a la preparación de la piel, no habia visto a nadie que le diera tres productos diferentes antes de pasar al afeitado, y buen masaje con todos, si a eso le añades un buen espumado con su tiempo requerido ese pelo estara superblando, se ira solo

Edito: el segundo video es como si le estuvieran duchando todo el rato, son dos videos muy originales, muchas gracias por el aporte compañero, me gusto verlos

1 me gusta

!A mandar! Hacía días que no ponía nada y estos me han parecido interesantes.
Es curioso la de maneras de afeitar que hay por el mundo…

1 me gusta