El horno del pan (casero)

Buah chaval!!! :drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:

Pan integral hecho en horno de leña tremendamente bueno.

13 Me gusta

Buff,pintaca :yum:

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Un pan redondo integral y una barra de pan blanco hechos a leña.

12 Me gusta

Por lo visto volvemos a repetir con el pan.

10 Me gusta

Pero eso lo haces tu o lo compras en un comercio?

Ojalá lo hiciera yo, lo compro en una camping que lo hacen a leña

1 me gusta

madre mía :drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:

1 me gusta

Viendo este hilo me gustaría que me recomendarais un cuchillo para cortar pan, sobre todo para estos panes de leña contundentes que se ven por aquí. Precio razonable, que os veo venir :rofl:

1 me gusta

Bueno, bonito y barato

3 Me gusta



Reflotando un poco el hilo, y con todo el tiempo que pasa uno en casa que mejor que hacer tú propio pan!!

14 Me gusta

Bueno pues aquí os presento a mi indestructible compañera, estamos juntos desde 2005, la uso casi a diario, 3 veces por semana y ahí sigue dando guerra y haciendo un pan excelente.


400g de harina de fuerza, 120g de harina de espelta, un chorro de aceite de oliva virgen extra, 9g de sal, 280ml de agua tibia y 25g de levadura fresca… …dan este rico pan

13 Me gusta

¿Marca de la panificadora? No se ve muy bien. O un enlace.

2 Me gusta

Es marca Princess. Modelo 151936. Creo que ahora hay un nuevo modelo, pero ni por asomo tiene la calidad ni las valoraciones de la antigua.

1 me gusta


El enlace.

2 Me gusta

Haciendo magdalenas para matar el aburrimiento con los niños. Esto fue ayer.

16 Me gusta

Mmmmmm… qué pinta…casi las puedo oler desde aquí!!!

Una de las primeras cosas que han desaparecido de los supermercados es la harina de fuerza. :upside_down_face:

Yo empezé hace poco con esto de hacerme mi propio pan, pero algo falla porque aunque el pan esta rico, la miga no sale esponjosa, no tiene las “burbujas” de aire, es una miga mas bien cansina de comer. Estoy por comprar un cacharro para hacer pan y desentenderme porque ya nose que inventos probar :sweat_smile:
Y ahora no puedo seguir probando porque no hay harina de fuerza en ningún super.

Que envidia sana ver algunas fotos…me iban a durar un asalto.

1 me gusta