El horno del pan (casero)

Dicho y hecho

:yum:

9 Me gusta

El mio ha empezado ahora la fermentación lenta.

Mañana al horno.

7 Me gusta

Yo estuve a punto de comprarlo, para regalo eso sí

Y recién salido del horno

8 Me gusta

Muy buena pinta, sólo hubiera quedado mejor la foto enseñando un corte para constatar lo bueno que debe estar.

1 me gusta

A ver si todavía queda cuando llegue a casa y la hago

1 me gusta

13 Me gusta

Rescato este tema, que empezó con mucho entusiasmo pero que después se paro. Desde que los chavales están de vacaciones, los días se hacen eternos y hay que echar mano de cualquier cosa para tenerlos entretenidos. Así que una tarde de hacer pan.

El resultado, parece que es aceptable. Hay un par de cosas que hay que mejorar, pero a la espera de probarlo, parece que es mucho mejor que cualquier cosa que se pueda comprar. Al menos los que vivimos fuera de Galicia o aledaños que para mí es la cuna del pan.

7 Me gusta
2 Me gusta

Muy buena hogaza!!

La pena del verano es que da algo de pereza enchufar el horno. Y que las fermentaciones con levadura.si te despistas se pueden pasar.

Yo ando refrescando la Masa Madre a ver si a lo largo de la semana panarreo algo…

4 Me gusta

Vaya pinta tiene la hogaza.
Enhorabuena al cocinero

1 me gusta

Siempre puedes aprovechar y luego hacer unas pizzas caseras 100% con el horno ya caliente, y si es de los de leña o carbón pues ya sería el acabóse. :sweat_smile:.

2 Me gusta

O unas patatas asadas mientras se va calentando el horno para el pan. Ya sabes que somos muy de ahorrar :wink:

2 Me gusta

Patatas asadas es lo que mas solemos hacer para aprovechar el horno.

1 me gusta

Ayer echamos un ratito para sacar ésto. Pan de masa madre.

17 Me gusta

vaya corteza rica rica te ha salido.

1 me gusta

Como tiene que estar con aceite, tomate y sal :yum:

6 Me gusta

Bufff,calla calla… y bien untadito de ajo

5 Me gusta

Buffffffff :yum:

2 Me gusta

Menuda pinta,rica,rica…:clap:

2 Me gusta