El horno del pan (casero)

IMG_1839

14 Me gusta

Ñam, Ñam :yum:

1 me gusta


No lo he hecho yo,qué mas quisiera :sweat_smile:,es una de las viandas que me he traído de la feria de Cifuentes.
Ahora mismo,un par de rebanadas con aceite y un tomate y voy a cenar como un general.

11 Me gusta

¡Sí señor, como un general! ¡qué envidia me da esa cena! No hay nada mejor que un buen pan, algo cada vez más difícil hoy en día, con un buen aceite o un buen cacho queso (con variedades de sobra por toda nuestra geografía).

2 Me gusta

Pero no lo cortes con la navaja o se resentirá el filo. El pan, siempre con sierra, compañeros :fist:

6 Me gusta

¡Correcto! :wink:
La navaja era para ambientar la foto :grinning:

1 me gusta

Este pan no esta hecho por mi esta hecho a leña y pesa 3 kilos.

15 Me gusta

Este pan no esta hecho por mi esta hecho a leña y pesa 4.175 gr,y casi igual de grande que la parte superior de una lavadora…:joy::joy:

16 Me gusta

Que profesional!

1 me gusta

Pan con harina integral de centeno, harina de trigo, pasas y nueces. Hecho con masa madre.

11 Me gusta

Pan con harina panadera ecológica molida a la piedra.

14 Me gusta

Es de los mejores que me han salido en casa :heart_eyes:

19 Me gusta

Pintaza! Y lo bueno que tiene que estar con un chorreoncito de aceite

1 me gusta

Te me has adelantado :wink:, ha sido ver la imagen y pensar en mojar ese pan con un aceite de oliva virgen extra. :drooling_face:

3 Me gusta

Ahí es ná!
Teta de novicia/bocato di cardinale … :heart_eyes:

2 Me gusta

Esto es high level ya!! mare meva! yo todavía no domino mucho, usas masa madre?

1 me gusta

Para esta receta, no. Usé levadura seca de panadería. La verdad, no pensaba hacer pan, pero se me cruzaron los cables y acabé improvisando uno :stuck_out_tongue:

1 me gusta
2 Me gusta

Eso lo hago yo más fácil.

Me bajo a una panadería de Carral y me traigo los chicharrones de casa de mi madre.

20

Lo siento, soy un vago y no tengo remedio.

2 Me gusta

Yo es que nunca lo probé, me parece una barbaridad, sobre todo sabiendo que el bocadillo de chicharrones es un 5 estrellas michelin, pero mezclarlo chicharrones con pan me parece una barbaridad