El mango más feo forever and ever

Vídeo de Michael Freedberg. Me gustan sus vídeos, se le entiende muy bien. En este del día 12 de noviembre muestra algo insólito para mí después de ver tropecientas imágenes y vídeos del ramo. En el minuto 2:00… aparece la monstruosidad. Cualquier día alguien le acopla un ladrillo a un cabezal…

En otro orden de cosas, siempre me sorprende la cantidad de jabón que pone en el bol. Siempre pone una cantidad similar, eso es mucho más que un garbanzo o una almendra, ya lo creo…

6 Me gusta

Jodeeeer que pedazo de mango

1 me gusta

Menuda gilipollez!!!
Coge una pelota de acero, hazle un agujero de mátrica 5 y ya ya tienes un mango.
¡¡ Qué cosa más simple y más fea!!

1 me gusta

Que bárbaro y feo a la vez!

1 me gusta

Soberana gilipollez.

1 me gusta

El mango espantoso, lo del jabón supongo que será la excusa que le pone a la parienta para tener 300 jabones, “es que se me acaban con tres afeitados churri”.

1 me gusta

Ese mango es un despropósito :sleepy:

1 me gusta

Dios mio parece un obus

2 Me gusta

El mango peonza!!! Siento la comparación pero no me creo q tenga q afeitarse cogiendo casi del cabezal…

1 me gusta

Qué cojones…!!!. Ha pillado la punta de un cohete espacial y se ha hecho un mango para la maquinilla. Haberse visto hasta donde llega la tontería…

1 me gusta
2 Me gusta

Ese mango tiene doble intención, a la misma vez se afeita y ejercita bíceps y tríceps jajajaja. Se ahorra una pasta en gym.

2 Me gusta

La madre que lo parió… ese mango parece la Soyuz…

1 me gusta

:joy: Así de contento se despidió el fabricante cuando logró darle puerta al mango.giphy

2 Me gusta

Como picaporte no deberia ir mal.

2 Me gusta