El mejor jabón con aroma fougère

Buenas tardes majetes.

Me estoy planteando comprar un buen fougère y ando un poco perdido.

El MdC me gusta,pero es una pasta. Aún así,me lo planteo como opción.

¿Algo en esa línea aromática con buen rendimiento?

6 Me gusta

¿Baudelaire, de B&M?Es un poco más fuerte y con más matices q SMD

5 Me gusta

Queen Charlotte Fougère que casa a la perfección con la colonia Alpa Fougère :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::pray::pray::pray:

Un Fougère realmente elegante y delicioso :speak_no_evil:

6 Me gusta

Me interesa el tema. De los que he probado (3) el mejor me pareció el de Manuel. El Lepere no esta mal pero tira al fondo común que tienen todos. El MDC es muy flojeras.

2 Me gusta

¿ese es crema Alejandro?

1 me gusta

A mí el JabonMan me gusta mucho.

1 me gusta

No, es jabón duro :sunglasses:

1 me gusta

Saponificio Varesino Felce Aromatica con su after shave a juego.
Jabonazo disponible en las tiendas del foro.

1 me gusta

Tengo una muestra de B&M Fougere Aromatique que me mandó @Woland y es uno de los aromas más ricos que he olido en un jabón

1 me gusta

Se me olvidaba tengo el topanga fougere de LA Shaving y al final tira un pelin a anís.

1 me gusta

A mí el Eufros Fougère de Jabonman me gusta mucho mucho :yum:

2 Me gusta

Muchas gracias majos! :blush:
Al final,un fougere de jabonman viene de camino a la Alcarria :house_with_garden: :gift::dash:

4 Me gusta

La cantidad de Fougères que hay en el mercado es muy extensa y variopinta ya que prácticamente no hay dos iguales.

De todos los que he probada hasta ahora, los 3 que más me gustan son el B&M Beaudelaire, el PAA Dirt y el T+S Classic, por ese orden.

1 me gusta

Yo la verdad que soy nuevo a ese tipo de aromas, relativamente, porque hay quien dice del MWF que es un “Fougére”. Los que tengo en el punto de mira son el Eufros Premium Tallow y el Valobra en stick (que dicen que es el mismo aroma del Fougère en tarro), y americanos, el Stirling “Noir” que al parecer es el mismo aroma de la colonia Drakkar Noir, que gastaba de chaval y cuyo aroma me gustaría recuperar.

El eufros ya comentaré cuando lo reciba. Tenía ganas de echarle la zarpa a un premium tallow y así aprovechaba. La barrita valobra,muu fougere no me parece a mi. Eso sí,a limpio huele que da gusto :grinning:

2 Me gusta

Yo Premium Tallow solo tengo el Kasbah, pero voy a encargar en breve un Dama de Noche y el Fougére, por lo que lo que me cuentes me interesa fijo :stuck_out_tongue_winking_eye:. Lo estoy demorando sólo porque sé a ciencia cierta que se están preparando ediciones especiales tanto de aquí como de FA y quiero valorar qué comprar.

2 Me gusta

Puf,ahora que me había decidido,ya me estas liando… :joy::joy::joy:

Ese B&M acabará cayendo

1 me gusta

Por calidad no cabe duda de que el Eufros si no es el mejor, anda muy cerca, pero en cuanto al aroma, en mi opinión peca de demasiado fresco. No cabe duda de que la menta le da un caracter diferente, pero hace que destaque mucho sobre las demás notas.

2 Me gusta

Pues entonces, cojonudo para primavera-verano, entiendo yo, que es para lo que lo quería. Con eso, el Dama de Noche y algún mentolado que nos saque Manuel, cubierta la temporada calurosa.

2 Me gusta

Manuel ya tiene un mentolado que es el Lima-Especias, que por cierto es bastante potente.

2 Me gusta