El mejor jabón con aroma fougère

Estoy esperando que lo saque en sebo… :troll_face: . La combinación creo que es de lo más acertado para un jabón veraniego, pero me espero, que lo conocemos y está tramando cosas fijo.

Otro candidato es el de naranja mentolado de Stirling.

2 Me gusta

El B&M Beaudelaire huele muy rico Jacobo.:heart_eyes: no es por liarte pero es asi de real :sunglasses:

1 me gusta

Ramon ¿a que te huele el Kasbah que me tiene “engorilao”?:sweat:

1 me gusta

Ese naranja mentolado tiene q ser una delicia!!!

1 me gusta

Mirra, incienso, canela, clavo, palo de rosa… A mercado arabe. Único :wink:.

1 me gusta

Me voy a meter por medio con permiso de Ramón.

El Kasbah huele a te negro muy especiado, tipo Chai Masala.

2 Me gusta

El que diga que el MWF es un fougèree, siento decirte que no distingue una oveja de un helecho… jajaja
Seguramente sea daltonico de la napia, verdad @Noave???

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

8 Me gusta

Baudelaire huele muy bien, pero para mi gusto, mejor el antiguo. La nueva formulacion huele mas dulzona para mi gusto.

Dejà Fougeree de Phoenix es una delicia.

Wsp fougeree noir otra…

El absenta fougeree de Bomarzo muy rico tambien, con un toque anisado.

1 me gusta

El B&M Baudelaire me encanta, pero ¿no está descatalogado? (no lo tienen en ningún sitio)

1 me gusta

Pues por algún foro hereje debí leerlo. Y técnicamente no debian andar muy daltónicos de la napia :joy: porque llevando lavanda, pino, pachulí, y notas de madera varias, ahí se andará.

Ojalá tuviera esa capacidad de descripción, coño. Justo, el té es otro olor al que recuerda mucho. Yo noto sobre todo la canela y el clavo, las otras notas me las dijo su creador :wink:.

2 Me gusta

Huele a te, pero a te con especias. También a clavo, quizá cardamomo. Huele a incienso. Tiene un toque de “vigoroso” parecido al floid.

2 Me gusta

Volvera. Yo creo que es el ´marquetin´ de B&M.Van sacando poco a poco y así el catálogo es limitado en un momento determinado.Dentro de 6 meses una tirada de este, dentro de otros 6 otra de aquel.De esa forma se crea ese halo de deseo/misterio tan irresistible en nuestro mundillo :slight_smile: .

Como fuere, personalmente para mí son los jabones más especiales de todos los del mercado, independientemente de su estrategia comercial.Para mí han logrado lo que espero de un jabón de afeitar de 20 pavos.Calidad, riesgo y sobre todo y lo más importante; que han convertido el hacer jabón en una especie de arte.
Yo creo que de aquí a no mucho tiempo diremos ´esa manera de hacer la empezó B&M´.Como en la gastronomía con Adría vamos, una cosa así.

Saludos.

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Gracias Ramon :+1:

Pase usted maestro gracias por la descripción.:+1:

Pues con vuestras respuestas este caera,parece que difiere un poco del Brisa de Oriente que tengo y me encanta .:heart_eyes:

2 Me gusta

Reflotando el hilo un poquillo,un tarro de fougère viene de camino desde el valle del Loira. Usease,un Martin de Candre. Hala.
Ya comentaré las impresiones,pero me apetecía darme un caprichín :blush:

9 Me gusta

Yo algún día me daré ese capricho. A disfrutarlo

2 Me gusta