El Off Topic del Off Topic

Yo no soy @Asistente, con éste hilo sólo pretendo crear un punto para esos post que, seguramente, no tienen continuidad, pero que, a veces os gustaría compartir con otros.

2 Me gusta

Uno, muy merecido en todas las naciones aunque yo sólo ponga dos


8 Me gusta

Cuando yo era más joven, los que tenían derecho a ponerse un pendiente an la oreja, eran los marinos que habían traspasado el Cabo de Hornos

13 Me gusta

Pa cagarse encima … :scream:

Creo que no tendrás tantos años. Sino me equivoco era costumbre entre los piratas.

1 me gusta

Q pasada!! Biodramina en vena pa superar semejantes meneos

1 me gusta

Mi pequeño unicornio. Llamadme antiguo…pero de niño me compraban éstas y después de pasar unos inviernos con otro tipo de “zapatillas de casa” por probar… cómo estás de calentitas y suela buena, ninguna. Al final las encontré.

13 Me gusta

Yo hace siglos que no tengo otras. Serán las del señor Barragan pero son cojonudas.

7 Me gusta

Además que pesan tela y la suela dura y aislante. Y hechas en España jaja.

2 Me gusta

Yo había oído que lo llevaban los piratas porque así si morían ahogados y recuperaban el cuerpo tenían como pagarse el entierro

3 Me gusta

Discrepo totalmente
Con esas olas se te tiene que encoger el estómago y no vas al WC en una semana o más.
A no ser que sea cagarse de miedo, entonces podría estar sentado en el WC una semana o más

3 Me gusta

Discrepo totalmente
Con esas olas, si logras mantenerte sentado en el WC deberías estar en el Circo y no en un barco :rofl::rofl:

6 Me gusta

No sé si te ganas un pendiente, pero fijo que echas la peladilla :nauseated_face:

3 Me gusta

Ahí se va subir kubala :face_with_symbols_over_mouth:

1 me gusta

Hay algo mejor que eso para estar en casa? Yo las uso sin talón, tipo chancla, y cuanto más tiempo tienen, más cómodas, lógicamente llega un punto que tienen que cambiarse, no piensen mal :joy::joy:

5 Me gusta

Sin duda, para mí también las mejores, hasta que, con la mejor voluntad, te joden la existencia:
Yo las usaba también con lo del tacón metido como si fuera chancla y ya las tenía “amaestradas”, claro estaban “un poquito viejas”, llega mi cumple y mi empleada de hogar, con todo su cariño y su mejor voluntad, me regala unas de las de tipo chancla, osea no hay que pisotear lo de la parte de atrás y de “EL REAL MADRID”, yo, que intento ser discreto en la indumentaria, me he pasado dos años con unas zapatillas de una tela que parecía toalla, mitad blancas y mitad azules y con un escudo ENORME del Real Madrid en el centro, que sí, que soy del Real Madrid, pero no tanto, por fín he conseguido gastarlas y comprarme otras.

9 Me gusta

Yo soy bastante alto (nada comparado con mi hijo) y, como todos los altos físicamente soy bastante patoso.
Cuando alguien ve alguien alto y que juega al baloncesto siempre se piensa que los mates para los altos es sólo levantar la manita hasta el aro y meterla, pues no, os aseguro que hay que saltar un huevo.
Los futbolistas para rematar de cabeza un córner por encima de donde saltan los del equipo contrario también tienen que saltar un huevo.
Tanto ese salto del baloncesto como el del fútbol cuestan un montón de esfuerzo y de entrenamiento conseguirlos.
Pues bien, siempre me han alucinado los atletas de salto de altura, capaces de saltar una altura superior a la de ellos mismos:

7 Me gusta

Ese salto siempre me ha parecido demasiado complejo, si ya es difícil saltar cierta altura, además haciendo un giro y de espaldas … No sé a quién se le ocurrió esa forma de saltar pero se podía haber ido a tomar unos vinos :wine_glass: :joy: …aunque fuese la ruta corta :cold_sweat:

El regalar y ser regalado es lo que tiene :rofl::rofl: a disfrutarlas!!!.

2 Me gusta

Pues yo también soy antiguo, para estar en casa caliente los mejor.
Cada vez me parezco más a mi padre, recuerdo cuando me decía:
"quítate esos zapatos y ponte las zapatillas de estar en casa que estás más cómodo"
Yo no le hacía ni p… caso, ahora llego a casa y lo primero que hago es ponerme las zapatillas y decirle a mis hijos, poneos las zapatillas que estáis más cómodos
Seré un antiguo o me estoy haciendo viejo.
Pero se está más cómodo

8 Me gusta