El Off Topic del Off Topic

6 Me gusta
4 Me gusta

He visto un vídeo en que unos chavales de una tribu africana (negros) saltan de medio lado un listón que debería andar por los 2mts, ellos tenían pinta de ser bastante altos, caían de pie.
Luego el vídeo continuaba con un hombre occidental (blanco) en un centro comercial que intenta pasar por encima de una cinta de esas que se ponen para prohibir el paso como a 1 metro y tira a tomar x … todo lo que tiene alrededor.
El vídeo era graciosisimo

1 me gusta

Tal que éste:

9 Me gusta

Ese es
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:
Es que yo no sé subir vídeos ni giffs

1 me gusta

Los gifs se suben igual que las imágenes:

Los vídeos simplemente pegas la dirección del vídeo en el editor de respuestas del foro.

2 Me gusta

Desde arriba el mayor pantano es un lapo

8 Me gusta

Ya sé que lo puse en otro hilo, pero es que me encanta …

8 Me gusta

Estoy en en curro con los cascos y se me van solos los pies.
He estado a punto de sacar a bailar a mi compañera

1 me gusta

¡ Anda, disfruta !

2 Me gusta

@Corto
Ayer hablaban en la radio de este cómic, hoy me he puesto a verlo y sale afeitandome a navaja.
No me he podido resistir

7 Me gusta

El perfecto caballero! Corto Maltese es de lo mejor que hay en aventuras graficas, es literatura, punto. El maestro Hugo Pratt era un genio pero ahora Corto está en muy buenas manos con Juan Diaz Canales y Ruben Pellejero. Gracias amigo por compartir… estoy pensando en un nuevo avatar jejeje

5 Me gusta
6 Me gusta
4 Me gusta

imagehttps://pbs.twimg.com/media/CDOYUQ5WIAEt1XN.jpg

9 Me gusta

Ebolución … ??? … :flushed::flushed:

evolution-of-man

8 Me gusta

El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada dirán mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.
Lope de Vega: 1588

5 Me gusta

Yo me hago esa pregunta a menudo …por desgracia me obligan a hacermela … Lo mismo te digo que lo del sentido común creo que es lo que se conoce como una leyenda urbana

2 Me gusta

Poco sentido común y mucha mala leche es lo que hay. El ser humano es un especímen bastante destructivo.

3 Me gusta

"“El hombre es un lobo para el hombre”"
Thomas Hobbes

3 Me gusta