"El Retorno del Jedi"

El afeitado clásico y la lógica evolución que todos los aficionados experimentamos nos lleva por senderos que, por conocidos y transitados por otros, no dejan de ser el preludio de una emocionante aventura … :grinning:

Hace ya algo más de un año inicié el mío por el fascinante “submundo” de las navajas barberas … habiendo resultado del todo emocionante y un continuo diario de lecciones … :wink:

Entre los diferentes hitos que han jalonado mi devenir se encuentra esta navaja que la fortuna me “entregó” gracias al genio y buen hacer del incipiente maestro ALEJANDRO … cuyas creaciones cada día que pasa se van afianzando a pasos de gigante … :+1:

La navaja hace un tiempo sufrió un incidente en el que las cachas manufacturadas en un material exótico a la vez que delicado (burl de arce estabilizado en resina) se fracturaron … :disappointed_relieved:

Precisamente ese atributo tan especial y que le otorgaba esa “brutal belleza” se convirtió en su “talón de Aquiles” … hecho que el maestro se ofreció en el mismo instante en que le informé sobre ello a solventar … Alejandro no sólo ha demostrado ser todo un “Señor”, también ha demostrado que está comprometido sin ningún género de dudas con la atención al cliente … :clap: … de justicia es reconocerlo.

La solución ha pasado por volver a hacer unas nuevas cachas del mismo material … reforzándolas con una fina lámina de G10 … lo cual convierte al frágil material en un pétreo conglomerado a prueba de bombas … a la vez que se mantiene la bella identidad del material con el que se han confeccionado las cachas … :heart_eyes:

Y como dicen en mi tierra … “para muestra un botón” … :ok_hand:

79 Me gusta

Preciosa Vicente, esas cachas son hipnóticas, parecen la constelación estelar, el universo…

Qué decir del artesano, Chapeau, el cliente es lo principal y se nota cuando eso se tiene en cuenta y se cuida para dar un servicio 100% personalizado y con respuesta.

Gracias por compartir, es preciosa.

1 me gusta

Preciosa navaja, unas cachas impresionantes y por lo q cuentas una atención postventa muy atenta. Menuda garantía

1 me gusta

Enhorabuena Vicente, la navaja es bonita hasta decir basta.

1 me gusta

¡Gracias Mikel @MiKeLeoN y Javi @Stuka … soy muy afortunado … :grin: !

3 Me gusta

Más bonita que antes
Un 10 para Alejandro

1 me gusta

Y no olvides mi buen Fernando … que ahora afeita aún mejor y con mayor suavidad … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Preciosa Vicente. Espectacular.
Enhorabuena.

1 me gusta

Que bonita es, que la disfrutes con mucha salud!

1 me gusta

Madre mía amigo… Que cosa más bonita :heart_eyes::heart_eyes::clap::clap::clap:

1 me gusta

La navaja ha quedado preciosa, y si encima ahora afeita mejor :grimacing:
Enhorabuena y agradecer el trato del artesano :clap::clap:

1 me gusta

Una navaja impresionante
A quedado de cine :ok_hand:que hermosa :star_struck:

1 me gusta

Preciosa, estoy de acuerdo con Jovino @Machaquito, esas cachas la convierten en una navaja galáctica :heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Una navaja con un aspecto fantástico. Enhorabuena. Disfrutala.

Andrés @Mod1970 … Javier @Russo … Álvaro @Trankos … Daniel @Nestutxu … “tocayo” @vicentej … Alfredo @Foreman @zkz … muchas gracias compañeros … :grin:

Toda navaja que se precie es un binomio … tándem … pareja … en la que ambos elementos … hoja y cachas … forman una unidad que debe “exhalar” equilibrio … :wink: … y ésta EMHO lo hace.

6 Me gusta

Una preciosa navaja compañero, a disfrutarla!

1 me gusta

Preciosa Vicente.

1 me gusta

Bonita pieza compañero.

1 me gusta

Brutal :heart_eyes:

1 me gusta

Espectacular :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:!!! Enhorabuena Vicente, que gusto dar con artesanos con tanta implicación!!!
Tiene que ser una maravilla afeitando😉

1 me gusta