"El Retorno del Jedi"

De lo más bonito que he visto en navajas, ha quedado sensacional, felicidades.

1 me gusta

Alejandro es, a la vez, un maestro del acero y de la madera. Por eso no me extraña que haga esas maravillas. Y al mismo tiempo es una excelente persona. ¡Enhorabuena Vicente por esa joya que tienes!

1 me gusta

¡¡¡JODO que maravilla de cachas!!!

1 me gusta

Más bonita que un San Luis :heart_eyes:

Enhorabuena a los dos :ok_hand:

1 me gusta

Enhorabuena Vicente, esa navaja es guapísima. :heart_eyes:

1 me gusta

@PICHO@Nazareno@Benjamin@adrimarmol@Hulk@manolo@Joaquin@Etxeba10@barba@Andresiky

¡Qué decir cuando la evidencia se muestra de forma palmaria … :grin: ! … como colectivo somos afortunados por tener a nuestra disposición a artesanos como Alejandro … :clap:

7 Me gusta

Preciosa!!! Que voy a decir si la mía la copié de la tuya ja ja ja…

De Alejandro no me esperaba menos, el que haya tratado con él lo sabe.

1 me gusta

¡Cállate … ese es nuestro pequeño secreto … :stuck_out_tongue_winking_eye: !

giphy%20(21)

1 me gusta

A disfrutarla Vicente. Me alegro mucho de ver a compañeros que he conocido como foreros “de a pie”, hacerse un nombre y una reputación como artesanos o comerciantes, como en su día lo hicieron Javier @ElDruida o Jose Luis @nanolibero

1 me gusta

bb8SdR4

1 me gusta

Sin duda una maravilla y un orgullo para el foro poder conocer esa pieza y a su creador. De 10 sobre 10.

1 me gusta

Impresionante y bella Vicente. Ahora a disfrutarla

1 me gusta

No te digo ná y te lo digo tó…:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Agustín @MacMody … Antonio @Nike1240 … Fernando @wosa:grinning:

¿Qué decir sobre ella cuando la mitad de sus “genes” corren por mis venas … :hugs:?

2 Me gusta

Sin palabras :drooling_face::drooling_face::drooling_face:

1 me gusta

:wink:

7B85

1 me gusta

Cuanto me gusta leer tu expresión escrita, eres el “fucking” Cervantes del foro.
Aunque tenga que coger el diccionario :joy::joy::joy:

Vicente, me alegro mucho que tu navaja luzca con la belleza que le caracteriza, y con la resistencia que merece una pieza tan formidable como esta.

De nuevo mi re-enhorabuena.

Un fuerte abrazo.

1 me gusta

¡Gracias Fran … :grinning: !

A tí no te desvelo nada que ya no sepas … tú eres uno de los que han “catado las mieles” de este artesano … :wink:

1 me gusta

Que preciosidad Vicente que la disfrutes.
El forjado se ve impecable y las cachas una gozada

1 me gusta

Muchas gracias José Luis por los elogios … :grinning:

¡Una pieza excepcional sin lugar a dudas … sé que no es una opinión objetiva … pero se me ve el plumero … :sweat_smile: !

1 me gusta