El rincón de la Cerveza

Un botellín

Mira que ya hace años,pero no me acostumbro a éste formato de litrona. Con lo que molaba la antigua de cuello estrecho y con chapa.

11 Me gusta

En la pared de mi cuarto desde…

11 Me gusta

Una Chimay azul del 2014.

Esta cerveza lleva impresa el año de elaboración,porque tiene capacidad de "guarda"como los vinos,evoluciona y se afina con el paso del tiempo.
En su día me lo comentó @achicharreitor y guarde unas botellas para observarlo.
Pues tres añitos después,cuando en las tiendas venden la 2017,abro esta del 2014.
Y sí que se nota la evolución,y mucho.
Tiene bastante menos carbónico y se nota más “redonda”,con el sabor a caramelo y a pastelería más integrado en el conjunto.
Me gustó muchísimo.
Gracias de nuevo al maestro @achicharreitor por habérmelo enseñado,y mañana mismo voy a por unas cuantas para guardarlas en el trastero para dejarlas reposar otros añitos.
¡Salud!:beers:

15 Me gusta

Uniendo hilos :grinning:

Y mientras,en la telefunken suena…


Esa LesPaul '58…

12 Me gusta

Parece que la comida tarda en hacerse…

11 Me gusta

10 Me gusta

Pilsner Urkel

giphy (7)
:joy::joy:

13 Me gusta

13 Me gusta

Una “Checa” … cojonuda … :yum: … que la disfrutes amigo Jacobo

1 me gusta

13 Me gusta

Incursión relámpago al campamento LIDL … :male_detective:

Comando efectúa extracción rápida de rehenes sin detección por parte del enemigo … cero bajas … misión exitosa … Coronel propone para condecoraciones al Valor … :metal:

Foto de recuerdo para Libro Sin Nombres … :wink:

11 Me gusta

Rica rica :yum:

12 Me gusta

Una Lindemans Lambic Faro.
Una belga con 4’5°.

Parece una sidra y se bebe muy fácil.
Es muy diferente a cualquier otra cerveza que haya probado.
No me enamora,aunque no me importaría tomarla otro día…:thinking:

14 Me gusta

Esto no es una broma,se publicó en La Voz de Galicia,en la sección de esquelas.

IMG_20170913_222657

El fallecido comunicó en sus voluntades que quería que la gente se acordara de él,en una quedada en la Cervecería de la Estrella Galicia de Coruña,este sábado que viene.
Buen punto :ok_hand:
¡Salud!:beers:

8 Me gusta

Mucho mejor que con sabores, que son las más habituales. Tienen un sabor un poco extraño al principio pero si te ha gustado la primera, acabarás por aficionarte.

Cuando las descubrí me pareció curioso el hecho de que se fermentan con levaduras silvestres de la zona, precisamente un poco como se hace la sidra casera por Asturias.

1 me gusta

Coincido :ok_hand:
Sólo había probado anteriormente la Mort Subite Framboise,y no la pude acabar.
Esta tiene su punto.

Yo no he redactado mi testamento todavía (no tardaré mucho) pero mi hembra ya sabe que si me muero de repente una de mis últimas voluntades es que pongan esto a toda ostia

7 Me gusta

1498584249_802477_1498639160_sumario_normal

3 Me gusta

Macho … como ponga tu media naranja ésto a tu muerte … una de dos:

  • Si vas al infierno … los demonios van a pasárselo de puta madre meneando las cabezas y cuerpos al son de la música … :smiling_imp:

  • Si vas al cielo … San Pedro te cierra la puerta en las narices … y de un “puntapié” te manda directo al infierno … :joy::joy::joy:

2 Me gusta

El cielo tiene que ser muy aburrido, mejor el infierno. :smiling_imp::japanese_ogre:

2 Me gusta