El rincón de la Cerveza

Viva!!

1 me gusta

Después de hacer la comida,un alto en el camino.

15 Me gusta

Ese cachito de queso … da la vida … y con la Mahou … autopista al cielo … :stuck_out_tongue_winking_eye:

¡Hace usted muy bien en cuidarse … :clap:!

2 Me gusta

La cerveza con aroma a Cannabis :evergreen_tree::evergreen_tree::evergreen_tree::evergreen_tree::evergreen_tree:
14243749031953

9 Me gusta

Día libre, y de ruta :crazy_face:

Salud.

13 Me gusta

Seguimos catando cosillas, anoche cayó esta:

Nada mal por cierto.

Un saludete

15 Me gusta

ya no se que pensar

5 Me gusta

La cerveza y el pimiento juntos pero no revueltos

4 Me gusta

ya te digo ya

1 me gusta

Continuamos con el día libre, con mucha calma y tranquilidad

12 Me gusta

Y esto cómo será, unas pican y otras no? :joy:

5 Me gusta
2 Me gusta

Esto empieza a ser como los gintinics con pepino y cosas por el estilo estamos en una época muy muy rarita

2 Me gusta

Para cenar. Una Tongerlo… Por probarla

15 Me gusta

Joder, vaya plataco, vuelvo a tener hambre y eso que he cenado como para 3 días …

3 Me gusta

…y sólo ha salido Una parte… :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Recuerda, el almax es tu amigo

:scream::scream::scream:

1 me gusta

Para residentes en Madrid y alrededores … también para los que nos quieran visitar … :grinning:

http://beermad.es/

8 Me gusta

Que pena no haber pasado por aquí antes… Yo acostumbrado a mi cruzcampo que aunque algunos la llameis “meado de burra”, se le coge mucho cariño, me vine de practicas a Bélgica hace 6 meses y aquí, como podreis imaginaros, he probado todas las cervezas que vendian supermercados y particulares: Westvleteren, karmeliet, chimay, Omer, kwak y un largo etc… Ya este sabado vuelvo de nuevo a Sevilla, pero creo que estaré un tiempo sin tomar cerveza :joy::joy:

8 Me gusta

Si vives, ego te absolvo a peccatis tuis, in nomine Patris, et Filii, et Spiritus Sancti… Amen

3 Me gusta