El rincón de la Cerveza

Meeeeec, error…

Más bien sabe a una mezcla de pis de gato con pegarle un lametón a un hierro :rofl:

Y eso que yo no soy cervecero, y estoy de hecho ahora intentando encontrar la “menos mala” a mi paladar, pero cuando estuve en Sevilla y no tuve más remedio que pimplar alguna por seguir los convencionalismos sociales es a lo que me supo, jeje… supongo que por eso ahora publicitan tanto la “reserva” que venden ahora

Un saludete

3 Me gusta

jajajaja yo simplemente la noto distinta… Al igual que nunca almorzaria o comeria con una cerveza belga, la cruzcampo no es para beberla sin comer xD
Me refiero, con el calor que hace siempre en sevilla, te tomas una tapa de lo que sea con tu cruzcampo a -3º y eso te sabe a gloria. La gran reserva esta mas buena pero la considero tambien “fuerte” para comer con ella

3 Me gusta

Cenas ligero, por lo que se ve. :joy: Por la comida ya ni pregunto.

2 Me gusta

De vez en cuando hay que darse un homenaje de colesterol

1 me gusta

Excelente

12 Me gusta
6 Me gusta

Publireportaje, no hay recetas “originales” o “tradicionales” en el mundo cervecero. Las materias primas cambian sus características a cada cultivo y eso obliga a modificar la receta continuamente.

Otra cosa es que hablen del sabor, pero no queda nadie que sea capaz de decir “sabía más o menos así” porque están todos en el suelo.

6 Me gusta

gracias compañero, ya me parecia ami, innovar , innovar ya no saben que hacer para liarnos la cabeza, no podrian mejorar el producto.

1 me gusta

11 Me gusta

Original o no está bien buena.

1 me gusta

Muy fresca y me pareció la espuma de afeitar

Debe de la Mahou de Sachen, Alemania
Ha entrado sin enterarme

11 Me gusta

Pocas,pero bien escogidas

15 Me gusta

Están las que tienen que estar … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Rubia rubia rubia

12 Me gusta

La anterior y la nueva
Mucho mejor

11 Me gusta

Oktoberfest en Zamora

12 Me gusta

Que rica la Kapuziner :yum:

2 Me gusta

13 Me gusta

¡Ese codillo!
Tiene buena pinta @kike :yum:
¡Salud!

1 me gusta