El rincón de la Cerveza

Normalita

11 Me gusta

En mi empresa bebemos de todo por deformación profesional, es una American Barley Wine que pese a tener indicios muy evidentes de estar mal conservada… se dejó beber bastante bien.

11 Me gusta

Cuentanos algo de la Card-A-Mom :grin:

1 me gusta

Jeje, es una de nuestras ultimas incorporaciones a la carta. Una Best Bitter con lúpulo monovarietal Columbus cultivado en el valle del Órbigo y especiada con Cardamomo.

Tiene poco alcohol, (solo 4º) pero destaca por tener bastante sabor a lúpulo, un amargor moderado (40 IBU aprox) que está bien balanceado con las maltas caramelizadas y mucho aroma cítrico-especiado. El aroma cítrico del cardamomo está levemente presente pero sale principalmente en el retrogusto y es una birra que combina muy bien con platos especiados (potencia el picante), con un buen queso azul o carnes con una buena infiltración como el chato murciano.

Adjunto foto con las tres botellas porque hemos hecho un rediseño profundo de marca y etiquetado:

También tenemos una cuarta cerveza que de momento solo se está vendiendo exclusivamente en un restaurante, el único que tiene Estrella Michelin en toda la Región de Murcia :wink:

13 Me gusta

Pinta muy bien por la descripción que haces :yum:
Aprovechare para pedir de las tres y asi las tengo con el etiquetado nuevo que mola mucho :ok_hand:t2:

Probada hace poco, me gusto más que otras artesanas de la zona.

12 Me gusta

12 Me gusta

Una pinta de Kilkenny.

16 Me gusta

Si es viernes,toca Imperial Stout de Samuel Smith’s :yum:

16 Me gusta

Deliciosa es quedarse corto :yum:

1 me gusta

Buenas!

Seguimos catando cosillas, este mediodía he probado esta dunkel alemana:

Probablemente sea la que menos me ha gustado hasta ahora, demasiado amarga…

Un saludete

14 Me gusta

Hablábamos por la mañana de cafés,Rafa.
Los matices a café que tiene esta cerveza no los encuentro en cafés de por ahí…
Coincido contigo,deliciosa :ok_hand:t3:

1 me gusta

Prueba la Dunkel de La Salve (Mahou), es mas dulce.

Hoy es viernes, verdad, Sandro? @HarryLime

15 Me gusta

Salud Abraham :beers: :wink:

1 me gusta

Joder que dos @HarryLime @branchi, no me gusta la cerveza negra y vais a conseguir que pruebe esa

3 Me gusta

No dejes de hacerlo, merece la pena.

Y @HarryLime, si te gustan las cafetosas, no dejes de probar la de la foto, tremenda es poco…la CAFÉ B.O.R.I.S. OATMEAL IMPERIAL COFFEE STOUT,de los americanos Hoppin’ Frog, creo que la más cafetera que he probado.

14 Me gusta

Tomo nota :wink::beers:

Y como hay negras de todos los tipos, para los que no les vaya el café y sean más golosos, Chocolate Manifesto de los canadienses Flying Monkeys. MUYYYYYYY chocolatosa…dan ganas de mojar churros.

13 Me gusta

No la pruebes… si quieres poder seguir diciendo que no te gusta la cerveza negra. Hay un universo entre “cerveza negra” y una imperial stout; más si es de Samuel Smith’s.

5 Me gusta