El rincón de la Cerveza

14 Me gusta

Deliciosa :yum:

12 Me gusta

El sábado no la tenían en el Cortinglés de Coruña.
Me dijo el empleado que llevaban un tiempo sin ella.
Espero que no hayan dejado de comercializarla :cry:

1 me gusta

Aquí hace ya bastante tiempo que no la traen.
Esta es la última que me quedaba :disappointed_relieved:

1 me gusta

Se confirma el drama :cry:

1 me gusta

En tiendas online hay en varias de confianza :wink:

1 me gusta

Las cervezas St. Peter son de producción limitada. Se hace en tiradas pequeñas y cada X tiempo se produce una racha de desabastecimiento.

Esto me lo ha dicho el belga del la cervecería del Centro Comercial Burgocentro de Las Rozas que es al que se las compro yo.

3 Me gusta

Hala,ya está. Ya lo has dicho. Ahora voy a tener que ir allí :joy::joy:

2 Me gusta

Pues vas a flipar.

La tienda se llama “El Cervecero”. Está en la planta de abajo. Según bajas las escaleras a mano izquierda.

5 Me gusta
3 Me gusta

Aquí está algo más barata. Tienda recomendable y para los que sean de Madrid, comentar que tienen tienda física en Las Rozas.

http://www.elcervecero.es/product/126/0/0/1/1/ST-PETERS-CREAM-STOUT.htm

5 Me gusta

Ayer me ponia que no tenian stock :face_with_raised_eyebrow:

Habrán repuesto :grinning: por cierto, en el Alcampo que tengo más cerca alguna vez he visto St Peter’s, no sé si las tendrán en todos (y de hecho no sé si las seguirán llevando)

1 me gusta

Tienen una pinta estupenda, pero para mi es mucho “líquido”. Soy como un camello, casi no bebo en todo el día y meterme medio litro de lo que sea me hace sentir encharcado.

1 me gusta

Que ricas estas Aecht Schlenkerla :yum:

12 Me gusta

Últimamente pones unas cervezas que ya entran por los ojos. Esta también tiene pinta de estar muy buena.

1 me gusta

Las Aecht Schlenkerla son cervezas ahumadas (Rauchbier) y todo aficionado debería probarlas :wink:

3 Me gusta

Todas las de Aecht son ahumadas :smiley:

Fantástica :heart_eyes:

13 Me gusta

Ya te digo, rica rica

1 me gusta