El rincón de la Cerveza

snake-dog-ipa

Cojonuda :yum:

12 Me gusta

esto si esuna gran cerveza la Mahou clasica

1 me gusta

Brouwerij-t-IJ-IPA_FRONT

Tremenda :yum:

12 Me gusta

Sí, y la cerveza ¿qué tal estaba? :grinning: Madre como ha cambiado el avestruz jajajajaja. Esta no la he probado todavía

3 Me gusta

Hoy me toca de “cocinilla” asi que lo primero es lo primero

14 Me gusta

Deliciosa, nunca defrauda :heart_eyes:

13 Me gusta

Esa y su prima la Urquell son medicina para el cuerpo.

6 Me gusta

amen

3 Me gusta

Sí, pero a mi el médico solamente me receta imperial stouts de las que parecen petroleo, especialmente en época de frío. :joy:

3 Me gusta

9 Me gusta

Vengaaaaa vaaaal… si es por salud me la tomo, pero conste que yo no quería :rofl:

1 me gusta

Todo en aras de la buena salud … :joy::joy::joy:

Y ésta … pues también … :stuck_out_tongue_winking_eye:

9 Me gusta

Mis dos Stouts preferidas :heart_eyes:

1 me gusta

Yo le aconsejo esta Black Albert de Struise (ojo que entra muy bien pero se sube a 13%). Luego la serie Blackdamnation usan esta como base y algunas son increíbles. Y también, BrewDog tiene algunas creaciones muy buenas dentro de las Abstrakt

BLACKALBERT

8 Me gusta

El otro día estuve en el BurgoCentro de las Rozas … @racogon lo conoce bien … e hice una pequeña incursión en el paraiso de la cerveza … y éstas 2 se vinieron, junto con una buena representación de “abadesas”, en la cesta de navidades … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Cuándo tenga un ratito … haré una buena foto de familia … :grinning:

2 Me gusta

Hombreeeeeeee…un clásico y nada recomendable si encima te gusta coleccionar vajilla :slight_smile:

1 me gusta

:joy::joy::joy: … agradezco su buena intención

Mi entrada en este mundo es relativamente reciente … y soy muy novel en estas lides … debo ir poco a poco (:rooster:) …

Hace unos meses … mi pequeña “cava cervecera” se nutría de mahou … birra moreti … estrella galicia … y alguna “checa” de las que pueden adquirirse en el Lidl … :sweat_smile:

Me tuve que resistir a no coger unas cuantas copitas … alguna que otra preciosa … mi mujer me miraba de soslayo … con mirada penetrante … :joy::joy:

Realmente no hace falta mucho, con algún kit de este tipo https://www.shop-spiegelau.de/spiegelau-craft-beer-glasses-tasting-kit-ipa-stout-wheat-beer-barrel-aged.html o algo tipo copa Teku y una para cervezas de trigo ya estás bastante bien cubierto, aunque claro…también es cierto que con una maquinilla tendríamos suficiente :joy:

1 me gusta

El Belga tiene allí de casi todo.

Pues otro sitio que está de puta madre es Labirratorium en la C/ Vallehermoso 34. Yo no la conocía, pero me la enseño @achicharreitor hace un par de semananas y tambien tiene un surtido bastante majo. No tiene tanta variedad como El Cervecero pero ya digo que mola mucho.

2 Me gusta