El rincón de la Cerveza

Sí, muy majos y suelen organizar catas y cosillas,además están hermanados con “La Quesería” que está por allí cerca y está muy bien de precio.

2 Me gusta

Ahhh y también están metidos en el Brew Wild Pizza Bar junto con La Quince , un nuevo bar con pizzas artesanas y cervezas!

2 Me gusta

Pues muchas gracias por aumentar mi “culturilla cerveceril” … Maese Rafa … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Uhmmmm… interesante.

Todavía no he ido, pero he organizado la cena de Navidad con los amigos de la empresa allí :smiling_imp:

2 Me gusta

Pues cuenta que tal ha ido la cosa cuando pase el evento.

1 me gusta

La tengo el 29, a ver si me acuerdo (no de comentar aquí, me refiero a ver si me acuerdo en general de esa noche la mañana siguiente :rofl: )

La web es esta https://www.brewwildpizzabar.com/

3 Me gusta

Pasadlo bien … por que el sitio tiene una pinta cojonuda … :ok_hand:

Lo prometido es deuda … :grinning:

El resultado de mi primera incursión en el mundillo “Stout” y “Abadía” … excepto la Chimay … que ya la conocía y me encanta … voy a probar todas éstas de nuevas … :sweat_smile:

15 Me gusta

De esas abadía me quedo de lejos con la Chimay, además muy fácil de conseguir (hasta en el Alcampo)…Cuando puedas, prueba la Orval, al igual que la Chimay es una de las Trapenses clásicas pero con otro estilo muy distinto.

3 Me gusta

Poco a poco … ahora mismo estoy en la fase … ensayo … error … :sweat_smile:

De todas formas me lo anoto … :grinning:

Gracias por la info … :+1:

Mucha calidad se ve ahí…

1 me gusta

Fundamentalmente me he guiado por lo que suele verse en este hilo … y luego … aunque poco … por pura intuición … :sweat_smile:

Veremos qué tal el experimento … tengo grandes expectativas … :grinning:

2 Me gusta

De la Chimay me llama mucho la atención que marque el año y por lo que he visto en este post se puede dejar ‘envejecer’.
Algún sabio tiene conocimiento del tiempo máximo a ‘guardar’. Al envejecer, que matices pueden salir a la luz?

1 me gusta

Para ese tipo de cervezas no sé si habrá límite. Para que te hagas una idea hay algunas marcas (Kastell por ejemplo) que solamente me gustan bastante pasadas de fecha…

Para otras con más lupulazo tipo ipa cuanto más frescas mejor.

3 Me gusta

Según tengo entendido la Chimay azul puede almacenarse, a temperatura ambiente (12-15 ºC), durante 5 años y la cerveza cambia y bastante. Se “oportiza” si se puede decir ese palabro, es decir, puede recordar a un oporto o incluso un oloroso algo dulce. Gana complejidad y pierde efervescencia.

4 Me gusta

Una compra en Salsas Sierra Nevada en colaboración con los granadinos de la Alpujarra,unas cervezas con chile Bhut Jolokia.

A ver que tal…:smiling_imp:

12 Me gusta

24155954

1 me gusta

Ya os contaré …

Esta no se puede dejar madurar porque pone fecha de consumo preferente Octubre 2018, que pena :disappointed:

12 Me gusta

Doy fe de ello.
Desde que probé una con tres añitos de guarda,se convirtió en una de mis delicatessen preferidas.
Y me puse manos a la obra.
Os enseño mi bodeguita de azules.

Ahora sólo falta que pasen unos añitos…:beers:

12 Me gusta