El rincón de la Cerveza

Una Kentucky Breakfast Stout

Envejecida en barricas de Bourbon.
Muy buena :ok_hand:t3:

12 Me gusta

:heart_eyes::heart:️:heart_eyes: enamorao …

2 Me gusta
11 Me gusta

Los japos saben hacer las cosas.

11 Me gusta

Riquísima, muy cafetosa

2 Me gusta

Breakfast??

1 me gusta

Que tal esa?

Si,buscando un poco por ahí leí que en su elaboración lleva copos de avena,además de café y chocolate.
Irá por ahí lo del desayuno…
Está muy buena y tiene muy buenas críticas

6 Me gusta

Sí, la Founders Breakfast Stout es una mítica que casi se podría decir que creo un nuevo tipo de cervezas, ya que luego muchas marcas han sacado cervezas similares (cafetosas o chocolatosas, con mucho cuerpo…). La etiqueta es muy chula, un dibujo tipo publicidad americana de los 50-60 de un niño comiendo un tazón de cereales.

La que tu probaste es la versión añejada en barriles de bourbon y más alcoholica, muy muy rica.

8 Me gusta

La etiqueta,como bien dices,es muy chula :ok_hand:t3:

10 Me gusta

Una de mis breakfast preferidas es esta de Evil Twin, de la que además de la normal tenía un par de versiones, una de Navidad y otra envejecida en barriles de Pappy Van Winkle.

Un dato curioso, Evil Twin es la cervecera de Jeppe, hermano de Mikkel que es el dueño de Mikkeller.

10 Me gusta

Es una producción para el Lidl en Polonia así que te puedes hacer una idea; predominio del alcohol, que es lo que interesa…:joy: Aunque los locales dicen que está buena y más por el precio que tiene.
Está mejor su hermana hecha por la misma casa que aparte embotella para varios súper siendo Carrefour otro de ellos.

image

11 Me gusta


Apta para el consumo humano.

14 Me gusta

Las tres de hoy…

La que va en vaso sin botella es una Petricor de Nómada

13 Me gusta

Ya en casa,medio kilo (:wink: @achicharreitor) mientras hago la comida.

16 Me gusta

60ab48507ac9d0d01e1be332bf419ebb

Que no falte en la despensa :yum:

12 Me gusta

Rica,rica Rafa :ok_hand:t3:

1 me gusta

Al lío …

9 Me gusta

Bis … la noche promete

1 me gusta

“No me pises que llevo chanclas” cantaba: “Japón, mia que está lejos
Japón”


image

13 Me gusta