El rincón de la Cerveza

Oye … mano de santo estos vídeos … :ok_hand:

8 Me gusta

Sí, conocía el funcionamiento de la bolita con nitrógeno. Pero insisto… Nunca he notado que me ayude a que la espuma me quede como tirada de barril en un pub.

2 Me gusta

¿Alguien ha probado éste aparatejo? Nunca había oído hablar de él:

guinness_surger2_2

7 Me gusta

Yo creo que el truco está en la velocidad con la que se echa la cerveza en el vaso … :grinning:

Cuando has echado las 3/4 partes del bote … dejas reposar un par de minutos … y terminas echando el resto … :wink:

Yo lo he probado … y funciona … la espuma que se genera es bastante consistente, blanca y con buena estructura … :ok_hand:

2 Me gusta

¿La echas rápido a saco, o despasito, suave, suavesito?

3 Me gusta

A mi el lote de Guinness Draught que tengo me están saliendo todas con la espuma suave y cremosa.

Uso el mismo método y vaso que en este vídeo:

6 Me gusta

Éste señor la echa toda de una vez, por lo que veo… Tendré que probarlo así, en lugar de hacer como hacen en los pubs, es lo único que se me ocurre en lo que puedo estar fallando :disappointed:

Vasos de pinta tengo un par… Los tomé prestados de uno de mis pubs habituales hace un par de años en St. Patrick’s Day :innocent:

3 Me gusta

Acabo de ver el video,y estoy salivando como un bulldog… :yum:

3 Me gusta

La abres, la dejas reposar de 5 a 10 segundos, la viertes lentamente, la dejas reposar hasta que la espuma se estabilice y a disfrutar :yum:

5 Me gusta

Esta claro que hoy cae una :joy:

3 Me gusta

Mejor “el César Carlos” y todo arreglado :rofl:

2 Me gusta

como se nota que es viernes que animado esta el hilo de las crevezas

5 Me gusta

Te pones la cancioncilla de Fonsi … “despacito” … y a echar una buena pinta … :wink:

2 Me gusta

Pues yo justo lo mismo esta semana abandono las cervezas y subo a León a “matar judíos”. :metal:

5 Me gusta

Por aquí otra :yum:

4 Me gusta

A ver si os hinchais… ya trabajamos los demás :rage::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Cuidao con los camiones de la basura!

Jajajaja ok, sí, esperemos no acabar como Genarín :rofl:

1 me gusta

Tiene usted toda la razón

12 Me gusta

tumblr_lo7qysRrNf1qf1qugo1_400

3 Me gusta