El rincón de la Cerveza

Una lager afrutada muy rica … que fresquita entra muy bien … degustada en las tierras lusas … :ok_hand:

10 Me gusta

7 Me gusta

veltins-grevensteiner-original_14580420819243_g

Normalita, algo cara para lo que ofrece :unamused:

10 Me gusta

Me he dado cuenta que no tengo vaso suficientemente grande para tomarme la Guinnes :scream::scream::scream:

8807496974366

Solo tengo esta jarra de Estrella Galicia, pero prefería un vaso de cristal.

Tengo que poner remedio a esto.

10 Me gusta

Ya me he tomado la Guinness y no me ha gustado, no he sido capaz de terminarla. Me ha parecido una cerveza que ha perdido el gas. Me queda otra en casa :woman_facepalming:

Me voy a tomar una 1906 para olvidarme de esta.

2 Me gusta

La verdad es que la Guinness tiene mucha historia y mucha tradición, pero la verdad es que hay stouts bastante mejores, y ojo que digo stouts como la Guinness, sin entrar en imperials, russian y cosas con más cuerpo.

3 Me gusta

El sabor no me ha disgustado, pero me resulta desagradable ésa falta de gas y por lo que veo es algo común en estas cervezas.

1 me gusta

Hombre las stout no son cervezas muy carbónicas, pero las hay con un poco más. Si puedes prueba alguna de The Kernel, Cigar City…

1 me gusta

Una negra con mas gas es esta
imagen

6 Me gusta

Hombre pero esto no sería una stout, esto sería más perecido a una dunkel alemana.

1 me gusta

Tomo nota, a ver si amplio la gama de cervezas y salgo del “universo” Estrella Galicia.

Muchas gracias.

Alemania y Bélgica te esperan con los brazos abiertos :grin:

3 Me gusta

Buenas, hace tiempo que no me paso por aquí… he estado ultra liado.

13 Me gusta

Salud!!!

17 Me gusta

Todavia hace falta jersey por ahi abajo?

Que buena pinta las dos!

Viene el viento fresco…:grin::grin:

1 me gusta

Agua.

12 Me gusta

Más agua.

image

10 Me gusta

Sorpresa en el pueblo


Con un botellín a morro no da para sacar conclusiones,pero volveré a hacer una cata en condiciones,uséase,un buen jarrón.
En principio,bien.

12 Me gusta