El rincón de la Cerveza

Seguimos conociendo al “enemigo” … :sweat_smile:

Una láger con caramelo muy rica … creo que vamos a terminar por hacernos “amigos” … :stuck_out_tongue_winking_eye:

11 Me gusta

Una Russian Imperial Stout de Aurrera Stanitsa

Muy buena :ok_hand:t3:

14 Me gusta

Al rico “café” … :ok_hand:

1 me gusta

De ayer. Falta una de barril Hidra Inmunda de Cuernos de Pez que era una hoppy lager muy suave, parecía un Aquarius. La Russian imperial stout era tal pelotazo de azúcar que ni espumaba, 13 grados pero no muy allá de calidad.

10 Me gusta

Seguimos con una 70 K

Muy,muy buena :ok_hand:t3:

11 Me gusta

Luego la de abajo, la CBS! La KBS me gusta más pero esa no le va a la zaga

1 me gusta

Cagüenlaleche Fernando que barbas son esas :face_with_raised_eyebrow:
Jajaja, salud :beers:

3 Me gusta

Me las he dejado una semana… esta noche me la quito… lleva la mujer 10 dias sin darme un beso…:persevere::persevere::persevere:

2 Me gusta

Recuerdo muy buena esa Imperial… igual han bajado… o si mal no recuerdo era gipsy… así que el cambio puede no haberles senrado bien…

2 Me gusta

Me pareció una de estas que les meten azúcar a lo loco para subirle la graduación, como hacen con algunos barley wine… Al final queda una cerveza muy dulzorra y en la que se nota mucho el alcohol, nada equilibrada, al contrario que por ejemplo una KBS que comentaba antes,que también tiene sus 12 grados, pero mucho más bebible y que no sientan mal.

2 Me gusta

Alte_Liebe
:yum:

10 Me gusta

Maisel'sWeisseOriginal031

:yum:

9 Me gusta

Además muy a propósito la marca “against the grain”, lo cual traduce “a contrapelo” …

2 Me gusta

Muy flojita

9 Me gusta


:yum:

10 Me gusta

Vaya tanda de bávaras de trigo! Qué sana envidia me estas dando :+1:t3:

1 me gusta

Bastante flojas sí. Unas italianas que están bastante bien aunque difíciles de conseguir son las de Birrificio del Ducato.

Ahhh, y la Birra del Borgo que se me olvidaba

2 Me gusta

Esperemos que tras comprarla Duvel mejore la distribución :pray:t2:

2 Me gusta

La marca es originaria de Ciudad Real, pero solo eso. La fabrica Damm en algún otro lugar fuera de La Mancha. Recuerdo de pequeño que era bastante popular por la provincia de Ciudad Real, pero para mediados de los ochenta se convirtió en una cerveza demasiado suave y de gusto extraño, dicen que la calidad del agua bajó, con lo que la gente pedía otras marcas, sobre todo Mahou, que ocupó su mercado tradicional.

3 Me gusta

Aloysius

:yum:

11 Me gusta