El rincón de la Cerveza

Menudo botín te trajo :clap:
A 17€ tienen la 12 en la casa de las cervezas :scream_cat:

1 me gusta

Creo que a unos 13€ la Westvleteren 12 en el cervecero

2 Me gusta

Repartió con la familia, amigos, compañero de trabajo (yo :sweat_smile:) y con unos clientes suyos de Bélgica.
Me regaló dos de cada y a cambio le di cuatro Duvel que tenía en guarda mas de 3 años.

3 Me gusta

Hoy ha tocado esta y de postre un Gin Tonic.

Me ha gustado más que la Guinness, porque era más carbokica, pero no me aporta nada que no me de la Black Cupage de Estrella Galicia y estoy intentando salir del universo Estrella Galicia. Acepto recomendaciones.

Un saludo.

9 Me gusta

Ya te pasaré una Imperial Stout de Samuel Smith’s :wink:

De este estilo,es de las de referencia y una de mis preferidas.

14 Me gusta

Cachis la mar,tengo que echarle un tiento a esa :grinning:

2 Me gusta

Seguro que no es la respuesta que esperabas pero mi recomendación es la siguiente: va muy bien para estofar ternera.

3 Me gusta

Cierto, no me la esperaba, pero acabo de ver la receta en google. :joy::joy:

Mi regalo de Reyes me ha sido entregado hoy…en fin, más vale…lo que tenga que valer.
Cerveza de Navidad que para nada desentona con el puto día que ha hecho. Primavera?..en El Corte de la Ingle, si acaso. Brebaje del montón, cosa que le perdono por los 7º que aporta, y agradezco, porque me gustan caragaditas. Aunque aquí, a decir verdad, tampoco destaca sobremanera. Un chorro de gin y asunto arreglado; o a correr, lo que mejor prefieras.

Por cierto…la cerveza es cortesía de Rafa @racogon.

imagen

14 Me gusta

web1_Samuel-Smith-Taddy-Porter

Buenísima :yum:

14 Me gusta

Pues menudo chasco.

1 me gusta

Qué pena, siendo una St. Peter’s siempre se espera uno algo bueno.

1 me gusta

Tienen más de 15 referencias y entre ellas hay auténticas bazofias. Una es la IPA; se la ofreces a un perro y se hace el muerto.

7 Me gusta

Completamente de acuerdo, a mi ninguna me hace mucha gracia. Para cervezas de UK de las clásicas me quedo con las Samuel Smith de largo, por cierto @rafaunivega, a ver si cazas la Yorkshire Stingo, creo que te gustará :wink:

3 Me gusta

slider_barock-dunkel-flasche-glas-3

:yum:

10 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

La tengo localizada pero no tienen stock :unamused:

Era más jodida de encontrar y algo más cara… Ahh, y un clásico inglés, un barley wine con una historia bastante curiosa, la Thomas Hardy, yo he de decir que las nuevas no las he probado, solamente las del periodo de la cervecera O’Hanlon, la discontinuaron en 2008 o así y otros han comprado la receta y la marca. De hecho O’Hanlon tampoco era la casa original de la cerveza.

3 Me gusta

Por cierto un dato curioso… Thomas Hardy fue un escritor inglés coetáneo de Charles Dickens.

En esa época casi se podría decir que la norma era que las novelas nuevas aparecieran por entregas en diversas publicaciones, y era frecuente el uso del recurso de dejar a uno de los protagonistas en una situación bastante jodida para que hubiera expectación en ver como se resolvía en la próxima entrega. Os suena esa forma de narrar de las series de televisión ¿verdad?, pues parece que el término cliffhanger que tanto se escucha referido a series, viene de la primera novela que Thomas Hardy publicó con su nombre en la que literalmente dejaba a un personaje colgando de un acantilado…y con su cerveza como te tomes dos o tres también puedes acabar cayendo por un acantilado pues arrea un cebollazo de aúpa :joy:

4 Me gusta

12 Me gusta