El rincón de la Cerveza

‘Celebrando’ que ya tengo llaves del piso en Madrid y llaves de la tienda :muscle:t3::metal:t3:

La semana que viene a darle leña al mono que es de goma …

14 Me gusta

Junto al resto de St. Bernardus las compro por docenas :yum:

12 Me gusta

A partir del próximo lunes 23. Pack de 8 cervezas de 33 cl Premium Mahou, junto con vasos por 11 €.

8 Me gusta

12 Me gusta

Algún aficionado a la cerveza Innis and gun, no sé si como yo ha notado algún cambio de el diseño anterior al diseño nuevo. Para mí el cambio ha ido mucho peor, el aroma nuevo no tiene apenas notas de vainilla y me gusta mucho menos

6 Me gusta

A mí las Innis se me atrancan… la barrica me la hace muyyyy pesada… en una cerveza ligera, las notas de barrica son muy difíciles de encajar. (En mi opinión y según mis gustos, claro)

3 Me gusta

Siempre me he imaginado que en un universo distópico éstas serían nuestras cervezas de cabecera y no la Cruzcampo. También es verdad que sería la única ventaja…

10 Me gusta

Hay muchas buenas cervezas baratas para ser nuestra habitual a menos, claro, que queramos poder pedirla en cualquier bar.

En mi caso, mi favorita para tomar de vez en cuando en casa, es la Perlenbacher de Lidl. Para mi gusto no tiene nada que envidiar a nadie dentro de las rubias, ni siquiera a mi idolatrada Bitburger, y por un precio que podría hacerla sustituta del agua si no fuese por el riesgo de acabar alcoholizado.

5 Me gusta

Ojito que yo soy fiel defensor del gordito :hocho::hocho:

imagen

Y sino, no os preocupeis que ya me las bebo yo

4 Me gusta

Eso, eso… acabatelas por favor :wink:

2 Me gusta

Todo mi respeto y apoyo. De la Cruzcampo se sale. :wink:

6 Me gusta

A mí la Perlen… regulín. Ojo y tuve un tiempo veraniego Argus va Argus viene. Tampoco soy de los que cree que por debajo de 3€ no hay nada decente. Pero sí que hay una razonable barrera en torno a los 1.8€ donde el abanico de buenas elecciones se multiplica. Esto de forma generalista. Que aún recuerdo hace 4 o 5 años las Staropramen en el Mercadona a 0.75 y alguna vez a 0.5…

2 Me gusta

@Edu @branchi no os preocupeis, yo me sacrifico por el bien común

3 Me gusta

Cabrones del Lidl, apenas traen la Bitburger últimamente. Una vez que las vendían a 50 cents la lata de 33 me llevé 30 latas. Justo ese día empezaba las vacaciones :tada:

2 Me gusta

Si en tu Lidl tienen esta pruebala

krombacher-pilsener

7 Me gusta

Esa si, la suelo coger con SUMA regularidad :smile:

2 Me gusta

A la salud de los recientes cumpleañeros @Ruben y @HarryLime,me voy a tomar una tumbacabras de éstas que tanto me gustan


El abridor lleva por casa desde antes de caer el muro de Berlín :laughing:

14 Me gusta

Ya te digo, ese es de la época de Nadia Comaneci.

1 me gusta

En la cervecería el Apostol de la Avda de la Ilustraicón (Madrid) tiene grifo de esta joya, el único que conozco en el Foro, aunque creo que hay dos más

2 Me gusta

La que me voy a tomar a continuación si el Sporting gana al Cádiz…

9 Me gusta