El rincón de la Cerveza

Unas de ayer, Las Uvas de la IPA de Yakka y la Royal Porter de Nómada.

12 Me gusta

13 Me gusta

Desde las Filipinas…

16 Me gusta

Llevo en Madrid desde el 24 de abril y viviendo en mi piso actual desde el 30 de abril; cada vez que voy a comprar al súper tengo que reponer existencias … ya sabéis, éso del ansia viva y rellenar los huecos con ‘copias de seguridad’

17 Me gusta

Huy!, eso de llegar a casa y no saber que cerveza te tomas tiene que ser duro :grin:

2 Me gusta

Estrenando el regalito…

15 Me gusta

Muy buena

La he descubierto gracias a vosotros, gracias!

17 Me gusta

Esa es buena, aunque para mí mejor la de la etiqueta blanca.

1 me gusta

Y si te gustan con sabor potente una de las fetiche para mi, la Gulden Draak.

16 Me gusta

Un romano entra en un bar, levanta dos dedos y dice “Cinco cervezas, por favor”.

8 Me gusta

Esa es probablemente la cerveza mas fuerte (de graduacion alcoholica) que he probado, pero… esta muy rica, eso sí, solo una y despacito.
La botella es preciosa.

1 me gusta

La botella es muy muy bonita. Hace años que no la bebo y me han entrado ganas!

1 me gusta

A partir del día 31 cervezas inglesas en Lidl.

5 Me gusta

¡Qué sería de mí sin Lidl! Están todas ricas, pero la Marston’s recuerdo que me pareció buenísima en su estilo.

Hace unos días compré una Patrones, cerveza de trigo de Perlenbacher. Vale 2 duros y se toma más fácil que el agua, muy recomendable.
De las pocas a las que les he notado ese supuesto aroma a plátano que tienen las de trigo con mi atrofiado paladar. También recomendable, al menos, probarla.

2 Me gusta

“Brooklyn Black Chocolate Stout” … probada hoy mismo … y volveré por ella sin ningún género de dudas … :wink:

Estilo Imperial Stout, con un intenso y delicioso sabor a chocolate oscuro; muy aromática. Espuma densa, con buena estructura y un color marrón “desert” muy elegante.

Cerveza de elaboración estacional para la temporada de invierno. Esta unidad es de la última hornada … :grinning:

15 Me gusta

Increible esa Black Chocolate Stout :yum:

1 me gusta

Y muy rica … :wink:

1 me gusta

14 Me gusta

Acabo de llegar a Trillo y se impone un botellín :wink:

13 Me gusta

Con la birra,un poco queso

16 Me gusta