El rincón de la Cerveza

Cerveza alcarreña, la fábrica está en Yunquera…

3 Me gusta

Esta muy buena. Tiene un fondo cítrico muy interesante.

13 Me gusta

Otra que es cojonuda.

13 Me gusta

Apuntada esta.
Hayla en comercios físicos, imagino…?

En cualquier supermercado de los grandes.

1 me gusta

Gracias! :wink:

1 me gusta

Después de un día guapo,vamos a relajarnos releyendo revistas de las que atesoro por ahí

18 Me gusta

Ayer

Hoy

19 Me gusta

Deliciosamente refrescante :yum:

17 Me gusta

Pues que mal.rollo…Porque te tomas.eso y como andes tieso te entra una mala hostia de no poder tomarte percebes…

Que buena pinta esa cerveza! De donde es?

1 me gusta

Sierra Nevada es una cervecera de California, EEUU
Todas sus cervezas son sobresalientes :ok_hand:t2:

1 me gusta

Especialmente a las IPA, con la Torpedo como buque insignia.

2 Me gusta

Esto de las cervecas se ha perfeccionado la leche en pocos años. Recuerdo que cuando iba al garito de cervezas de importación, sólo habia tres opciones, rubia, tostada o negra. Ahora, necesitas tres carreras y otros tantos masters para pedirte una.

4 Me gusta

A ver qué tal está

14 Me gusta

Hombre depende del sitio. Aquí en Madrid el Oldenburg original, una cervecería que tendrá unos 30 años y era enana, tenía el récord Guinness a mayor variedad de cervezas por metro cuadrado. Unas 300 referencias en un local de unos 15m2…por suerte abrieron un local más grande al lado hace unos años.

6 Me gusta

El típico garito que lo ambientan a taberna irlandesa. Con bastante variedad de cervezas, pero el camarero era el que te aconsejaba según gustos. Ahora en estos mismos garitos te meten una lista inmensa con el tipo de cerveza… O conoces qué es cada tipo o estás vendido.

2 Me gusta

Antes la hacía Arriaca. Extinguió la licencia (y esta la sustituyeron por la Indian Red Ale, que es estupenda) y la retomó la gente de San Frutos y hacen una excelente cerveza. Os la recomiendo.

17 Me gusta

Al final voy a tener que dar la razón a @tarzan2 con lo del lunes… bueno,en realidad ha sido un asco,pero terminarlo con un paseo al perro y una birra me ha compensado.


¡Salud!

18 Me gusta

Soy un visionario incomprendido.

2 Me gusta