El rincón de la Cerveza

Hoy han sido un par de pintas de barril de Punk IPA, aderezadas con una ración de cecina y otra de croquetas en La Ardosa, el primer bar de España que vendió y distribuyó Guinness.

14 Me gusta

Ayer por la tarde,una caña de este chapapote de dioses,ehhhhh @rafaunivega :wink:
Founders Breakfast Stout.

11 Me gusta

He hecho acopio de este maravilloso chapapote

4 Me gusta

Casi diría que con ella empezó todo!

14 Me gusta

De esas si me quedan :grin:

¿Las compras en ECI?

Esta vez sí que las he pillado allí (técnicamente en Hipercor)

2 Me gusta

En el Hipercor donde vivo no las han tienen todavía.
Me sorprendió gratamente encontrarlas en el supermercado ECI de Alicante y encima de oferta :grin:

1 me gusta

Creo que es buena señal que vayan apareciendo cositas distintas en gran superficie. Siempre quedan las pequeñas tiendas para las cosas más especiales. Pero joer… salir de la compra de la quincena y haber echado al carro unas Sierra Nevada o unas BrewDog… me parece sano.

6 Me gusta


Rochefort número 6. El solomillo de caballo ha ayudado a asentar esos 7’5 grados…no sé los valientes que puedan con la 8 y la 10 que tiene 11’5 grados, pero yo no me atrevo. Espero que hayáis pasado un buen fin de semana.

16 Me gusta

Pues con ese solomillazo la 10 hubiese entrado muy bien… :heart_eyes:

4 Me gusta

Hubieran entrado dos 10…

3 Me gusta

La Rochefort 10 ni notas los 11°, entra sola :yum:

3 Me gusta

Habrá que animarse entonces.

1 me gusta

Después de un día duro de trabajo


En la gloria…

20 Me gusta

¡Una azulita con ese queso rico! :yum:

6 Me gusta

images

1 me gusta


Pasando el día de Galicia na Coruña Vivamos como Galegos

10 Me gusta

Esperando al eclipse…

11 Me gusta

Excelente! Si tenéis oportunidad (y os gusta el estilo) pegadle un tiento. Tiene algo de avena que le da un toque curioso. Y no tiene un amargor muy invasivo.

17 Me gusta


Haber qué tal estás catalanas

15 Me gusta