El rincón de la Cerveza

:grinning::ok_hand:

3 Me gusta

Puede que en otra cosa no, pero con los electrodomésticos estuvimos totalmente de acuerdo, nevera y congelador verticales de 1.70 m cada uno. Da para meter lo que quieras.

4 Me gusta

Exageraooooo!!! :joy::joy:

1 me gusta

Esa Radler daña la vista…:confused:

En esta vida hay que tener de todo. En el foro también se ven barritas de La Toja de las actuales. :joy::joy:

4 Me gusta

Ya, pero la comparación sería con el jabón lagarto, no con la barrita de La Toja…:joy:

1 me gusta

Al fin probé la Manila,ya le tenía ganas después de lo bien que se habla de ella.
Y la verdad no me maravilló,me pareció correcta,sin más.

17 Me gusta

11 Me gusta

Una Estrella Galicia edición especial Pimientos de Padrón.

Tiene ese toque a pimientos,ligero,tanto en el aroma como en el gusto.
Además tiene un toque picantillo.
No deja de ser una curiosidad,se deja beber bien,pero prefiero las normales.

15 Me gusta

Tienes que tener un paladar exquisito, a mi me esta cojonuda, pero reconozco que con mahou y alambra soy feliz :laughing:

1 me gusta

¡Que va!
La 1906,la Red Vintage,la Alhambra reserva y la 1925 son mis nacionales preferidas.
Las demás las comparo con ellas,y luego es el paladar el que decide con cual quiere repetir…

4 Me gusta

Ya que refresca, volvemos a las de degustar :yum:

16 Me gusta

Una Colorada,en una terraza,escuchando el Rock’n’ Roll Animal de Lou Reed :ok_hand:t3:

16 Me gusta

Teniendo en cuenta mi consumo promedio diario de cervezas, y el hecho de que un botellin “decente” en las bottleshop no baje de casi 4 ‘dolaridoos’ y las pintas en general de 10-12 (y que es la vida sin un minimo de un par de pintas diarias?), esta semana que empieza, a mas tardar, me uno al grupo de home brewers… que tengo que seguir ahorrando para comprar mas jabones, lociones, maquinillas etc…

4 Me gusta

Parece que mercadona ampliará catálogo:

http://www.expansion.com/empresas/distribucion/2018/09/11/5b96cd59e5fdea342e8b45e3.html

5 Me gusta

¡Birra p’al cocinero!

Ricaaa :yum:. Quizá más adecuada para postre que para aperitivo.

15 Me gusta

Nada, que me ha dado por la malagueña. Y esta vez viene bien acompañada…
Eso es lo que tiene esperar que se termine la comida…

16 Me gusta

Una birrilla de aperitivo,en espera de la que se avecina…

18 Me gusta

No está del todo mala

14 Me gusta

Esta tarde una Imperial Stout danesa con 15° gradazos,Kaffe & Maelk


Con potente sabor a café,y recuerdos a brandy,está muy buena y se hacen llevaderos esos 15°

18 Me gusta