El rincón de la Cerveza

Cusqueña, Golden Lager de origen peruano y con 4,8% vol. de alcohol.

11 Me gusta

12 Me gusta

Después de un día demoledor,pero con un par de detalles guapos que me han puesto en órbita,qué mejor que una de mis birras preferidas

17 Me gusta

A la salud de @Ruben!

:rooster:

12 Me gusta

Una de chapapote del rico :yum:

15 Me gusta

Como os mola el alquitrán! Tengo que reconocer, que he probado dos imperial stout y no me gustó ninguna… Demasiado radicales.

1 me gusta

¿Tomaste esta Samuel Smith’s?

1 me gusta

Una Lager artesanal del sur de Chile.

11 Me gusta

La Samuel Smith’s no la he probado. Después de esas dos que probé, no me la he vuelto a jugar.

1 me gusta

Una verde,a la salud de mi paisano @Orzoweb :wink:

14 Me gusta

Esa es de las buenas !!

1 me gusta

Bueno, pues hoy ha caído la última de las IPA que me traje de Irlanda… Excelente…

Saludos.

14 Me gusta

Este sábado pasado:

Esta por la mañana. Y pensar que de joven no me gustaban las de trigo…:sweat_smile: Además es el tamaño perfecto:

Y esta por la noche:

Salud.

16 Me gusta

Después de un día atómico…

18 Me gusta

Estoy harto de chatarra, y esta es una más.
Founders All Day Session IPA…todo elogios por varios sitios pero no hay por donde bebérsela…por lo menos por mi parte.
Lo único positivo que he salido un rato con mi gran amigo Kaito por La Lonja, en Moratalaz, ha tomar unas pintas, y por la noche. Para desgracia mía (nuestra) habían pasado tres años; todo llega.
También han caído unas Stella Artois, unas Spaten, unas Aecht Schlenkerla Marzen,
(que me pirrian)…En fin, alternando que es gerundio.

image

17 Me gusta

Esa IPA es muy de verano y encima no estaría todo lo fresca que debería.
Con fresca me refiero a recién embotellada :sweat_smile:

Hombre!!!

Dándole caña a la cervecería Norwich!!!

1 me gusta

Sí, es la putada de las IPA’s, que si el lúpulo no es fresco pierden mucha gracia, aunque en ese sitio suelen tener siempre un barril pinchado,pero como el distribuidor sea poco serio…por eso es bueno tener una tienda de referencia en el que sepas que el dueño es un friki de la frescura para ese tipo de birras. También pasa mucho con las típicas ales inglesas…

De todas formas esta es una IPA muy sencilla, para el gran público sin mucho amargor, alcohol bajo, pues eso, para que la gente la beba “all day” como si fuera agua.

1 me gusta

Una IPA “Mainstream” :joy:

1 me gusta

Una de mis Imperial Stout preferidas

Difícilmente podría estar mas rica :alabanza:

12 Me gusta