El rincón de la Cerveza

Vamos a hacer caso a @achicharreitor
Una Tripel Karmeliet en la copa de Kwak que tuvo a bien regalarme,la cuido como oro en paño.

IMG_20181219_230935

Va por tí Alfredo :beer::beer::beer::beer:

20 Me gusta

Rica rica!

1 me gusta

Después de una opípara comida,unos cuantos digestivos y mucho cachondeo,vamos a relajar un poco :wink:

Lo he dicho muchas veces. Sólo le veo un defecto a ésta cerveza. Que tiene abrefácil en vez de chapa. Para los especialitos como yo es una falta grave,pero está tan jodíamente rica… :yum::yum::yum::yum::yum::yum:

15 Me gusta

“Moderneces” … en fin … :man_shrugging:

1 me gusta

Hale,vamos con una de éstas,que me chiflan :smiley:

16 Me gusta

¿Dónde consigues tanta variedad, Jacobo? (cada vez me doy más cuenta vivo en un culo de mundo)

https://www.lavozdegalicia.es/amp/noticia/economia/2018/12/20/estrella-galicia-construira-arteixo-mayores-fabricas-cerveza-europa/0003_201812G20P35991.htm

Al lado de casa :sweat_smile:

8 Me gusta

Voy buscando piso…

4 Me gusta

Ya viste como las gastan en el Templo de La Cervecería de Cuatro Caminos :sweat_smile:

2 Me gusta

No me ha tocado la lotería,que yo sepa. Hasta mañana que contraste con las listas de los periódicos nada. Pero igualmente estoy contento hoy. No todas las loterías sortean pasta :smiley:

14 Me gusta

Se compra la mitad de la superficie de un polígono que estaba muerto de risa, les ha tocado la lotería a los de la Xunta.

Y traer el agua desde Cecebre tampoco es coña.

Pero por lo menos tenemos garantizada la producción de las 1906, Red Vintage y Black Coupage. :alabanza:

3 Me gusta

Yo ya lo estoy celebrando :grin:

12 Me gusta

Si al final, como coincidamos en alguna quedada… con la guitarra y el bajo la vamos a liar…

Saludos

2 Me gusta

Ya está bien de frappés y ice tea

13 Me gusta

10 Me gusta

Muy buena :yum:

12 Me gusta

A ver si empiezan a traer más a España las Goose Island, especialmente los petróleos…
th

3 Me gusta

Muy buena, me ha gustado la Goose.

Ahora estoy catando otra receta

Mientras vamos preparando las baby ribs :blush:

11 Me gusta

Mucha ipa mucha rara… cuando me ponen esto se me saltan las lagrimas

12 Me gusta

Tiene pinta de estar un poco congelada…

1 me gusta