El rincón de la Cerveza

Ésto que llegas al pueblo,abres el federico y te encuentras un par de coloradas. Vienes con sed y ganas de rock’n’roll y…

Una Dorada especial roja.

Está buena :ok_hand:t3:

Al ver la guitarra me he acordado de ésto:

Aecht Schlenkerla Rauchbier Märzen

La cerveza perfecta para acompañar un sandwich o bocata de bacon :yum:

Yo lo más bruto que he probado en ahumado fue la Bitch Please en barril de Islay. Un barley wine colaboración de Brew Dog y Three Floyds… a ver si les da por reeditarla alguna vez.

La probé hace un montón de años, cuando no sabía lo que eran los Islay y ya te puedes imaginar la cara que se me quedó :sweat_smile:

La famosa cara de batido de bacon :rofl:

Buena descripción :rofl::rofl::rofl:

Una Dorada especial,selección de trigo.

No es muy de mi estilo preferido,pero está bien.

Pero sí que es de su estilo el pasar unas buenas vacaciones por tierras Canarias eh amigo Sandro.
Espero lo esté pasando de miedo y de mucho relax :wink:

Puedes poner las fotos de las cervezas con un fondo más feo…:roll_eyes::roll_eyes:

Muchas gracias Pedro,sabes que me encanta vuestra tierra y vengo siempre que puedo,esto es una maravilla.
Estoy disfrutando de esta bonita puesta de sol.

¿Te gusta más esta? @marcosbm :grimacing:

65ada8fddc453bda6c86152468b4f51b

Que te lo pases bien por tierras canarias. A mi en particular no me gusta mucho la dorada ni especial ni negra ni naa… A ver si no hay otra opcion que esas no me importaria tampoco… Yo en tenerife suelo beber estas…

que tengas buena estancia en mi 2 tierra de adopcion… Un saludo y que disfrute señor

Pues aquí unas clásicas para disfrutar con los amiguetes… y si están en Consum a 1€ ni os digo como tengo el frío

¡Muchas gracias!

Una Alhambra mientras espero que la peque salga de clase

¡Hiperdino es tu amigo! :sweat_smile:
De aperitivo con una de mis preferidas,me gusta mucho esta granadina roja :ok_hand:t3:

Acabo de ver esto… https://www.mahou.es/cervezas/mahou-cinco-estrellas-session-ipa/

Llenando la despensa.