El rincón de la Cerveza

Ésto que llegas al pueblo,abres el federico y te encuentras un par de coloradas. Vienes con sed y ganas de rock’n’roll y…

18 Me gusta

Una Dorada especial roja.

Está buena :ok_hand:t3:

16 Me gusta

Al ver la guitarra me he acordado de ésto:

3 Me gusta

Aecht Schlenkerla Rauchbier Märzen

La cerveza perfecta para acompañar un sandwich o bocata de bacon :yum:

18 Me gusta

Yo lo más bruto que he probado en ahumado fue la Bitch Please en barril de Islay. Un barley wine colaboración de Brew Dog y Three Floyds… a ver si les da por reeditarla alguna vez.

2 Me gusta

La probé hace un montón de años, cuando no sabía lo que eran los Islay y ya te puedes imaginar la cara que se me quedó :sweat_smile:

1 me gusta

La famosa cara de batido de bacon :rofl:

2 Me gusta

Buena descripción :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Una Dorada especial,selección de trigo.

No es muy de mi estilo preferido,pero está bien.

15 Me gusta

Pero sí que es de su estilo el pasar unas buenas vacaciones por tierras Canarias eh amigo Sandro.
Espero lo esté pasando de miedo y de mucho relax :wink:

3 Me gusta

Puedes poner las fotos de las cervezas con un fondo más feo…:roll_eyes::roll_eyes:

3 Me gusta

Muchas gracias Pedro,sabes que me encanta vuestra tierra y vengo siempre que puedo,esto es una maravilla.
Estoy disfrutando de esta bonita puesta de sol.

¿Te gusta más esta? @marcosbm :grimacing:

8 Me gusta

65ada8fddc453bda6c86152468b4f51b

10 Me gusta

Que te lo pases bien por tierras canarias. A mi en particular no me gusta mucho la dorada ni especial ni negra ni naa… A ver si no hay otra opcion que esas no me importaria tampoco… Yo en tenerife suelo beber estas…

que tengas buena estancia en mi 2 tierra de adopcion… Un saludo y que disfrute señor

12 Me gusta

Pues aquí unas clásicas para disfrutar con los amiguetes… y si están en Consum a 1€ ni os digo como tengo el frío

13 Me gusta

¡Muchas gracias!

Una Alhambra mientras espero que la peque salga de clase

22 Me gusta

¡Hiperdino es tu amigo! :sweat_smile:
De aperitivo con una de mis preferidas,me gusta mucho esta granadina roja :ok_hand:t3:

17 Me gusta

Acabo de ver esto… https://www.mahou.es/cervezas/mahou-cinco-estrellas-session-ipa/

3 Me gusta

Llenando la despensa.

16 Me gusta