El rincón de la Cerveza

Una artesana gallega.

Muy normalita.
Con esto de las artesanas,algunos ponen una pegatina bonita y cuelan cada mediocridad…

18 Me gusta

Menos mal que fácilmente se le pone remedio :ok_hand:t3:

Una Colorada rica :hugs:

18 Me gusta

Acabo de cenar con la misma, ya no hay foto. Estamos conectados. :joy::joy:

1 me gusta

Ricas las Coloradas Marcos :ok_hand:t3:

Muy rica

15 Me gusta

Esto de hoy va viento en popa

15 Me gusta

La he probado esta IPA y esta super rica, si pruebas la granate ufff increible la bavarian

Tienes muy buen gusto jjj

2 Me gusta

Estuve este finde en un taller de como hacer cerveza artesana donde a parte de la teoria/practica, nos dieron de comer y de beber muy bien jaja, las botellas que estan sin etiqueta eran de la casa, super ricas, las industriales muy buenas, sobre todo la lambica a pesar de ser una lamb tienen un sabor muy peculiar y curioso. Sin duda para mi las mejores fueron la Maisel&friends bavarian ALE (increible), Pale Ale Mojo muy rica, Old Empire IPA muy buena, Maisel&Friends Stefan Indian Ale (muuuy rica), la st. Feuillien cuvee de noel es parecido a los vinos calientes que puedes tomar en francia, autria, alemania, belgica…pero muy rica (a pesar de su alta graduacion no es nada fuerte entra muy bien jj) y la lambica que os decia es la lindemans Faro es un sabor muy curioso.

La cata la hizimos desde la derecha a la izqda:





La verdad que estas son las que mas me gustaron. Tanto que hoy he hecho un pedido a una tienda de Coslada:

Lindemans Faro 25 cl 4 5,81€
Maisel & Friends Jeff´s Bavarian Ale 75 cl 2 9,90€
Maisel & Friends Marc´s Chocolate Bock 75 cl 1 4,95€
Maisel & Friends Stefan´s Indian Ale 75 cl 2 9,90€
St Feuillien Cuvée de Noël 33 cl 3 9,44€

Tienen muy buenos precios, si alguno esta interesado en la tienda decirlo y pongo la web, si es que se puede, que no lo sé.

un saludo.

12 Me gusta

Probada y te doy la razón.
De Maisel & Friends intento probar todo lo que se pone a tiro :sweat_smile:

La Lindemans Faro la puedes conseguir mucho mas barata, a la mitad o menos en Hopt o entrecervezas

La St Feuillien Cuvée de Noël la compré en su momento por unos 3 o 4 euros en

Las Maisel & Friends las compre en pack las 3 de 75cl con la copa Teku por menos de 20€

7 Me gusta

hola,

Las he pillado en cervecezas diferentes.

Los precios que os he puesto es de cervezas diferentes las Maisel&friends las he pillado por separado que sale mejor que en el pack.

Si te gusta las pale ale la mojo esta muy rica tb. pero como la maisel… ufff que marca mas rica no hace nada malo jaja.

Pues ya que se puede decir paginas “https://www.cervezasdiferentes.es” tienen muy buenos precios y para los que somos de madrid está genial

3 Me gusta

La Lindemans Faro se puede encontrar en los Alcampo a buen precio.

3 Me gusta

Al mío ya no la llevan :cry:

1 me gusta

He visto la lindemans Faro salia un poco mas cara en alcampo, pero las Maisel&friends son 1€ mas baratas en alcampo que en la pagina cervezasdiferentes:

https://www.alcampo.es/compra-online/search/?text=maisel%26friends

3,95€ en alcampo y 4,95€ en cervezad direfentes.

Curioso si pones recoger en tienda y pongo el centro que me pilla mas cerca de casa jaja curiosamente la IPA sale a 3€!!! sabiendo donde la venden a 3€ me voy a hinchar jajaj.

La lindemans Faro sale a 1,59€

La verdad que alcampo sorprende a veeces, compre una magnun de matarromera del 2012 por 18€.

2 Me gusta

Ya queda menos para el finde!!!

15 Me gusta

Una Brewdog IPA,no soy yo mucho de Ipas,pero no me disgustó.

14 Me gusta


SAludos al foro desde Nuremberg scnhg por él mumdo

20 Me gusta

16 Me gusta

Vamos con un chapapote,una Black Inverno con 12°

Se nota el centeno,me gustó :ok_hand:t3:

20 Me gusta

La trajo ayer mi mujer del lidl. Esta rica

17 Me gusta