El rincón de la Cerveza

No es por incordiar pero donde esté una Estrella Galicia.

3 Me gusta

Es más, donde esté el agua… :sweat_smile:

4 Me gusta

Por supuesto yo soy mas de estrella galicia y de voll dam pero a caballo regalado…
Despues de unas cuatas horas de trabajar picando hormigon y tirando escombros, no me voy a poner delicado y menos cuando invitan jejejeej

9 Me gusta

3 Me gusta

Siempre le puedes echar gaseosa, mucha. Una barata, que no duela echarla a perder :rofl:

2 Me gusta

Ojo, conozco unos cuantos paisanos que en el fragor de la canícula mezclaban vino con cerveza. No es tema menor, como decía Rajoy.

Luego te decían encima que eso de echarle coca cola al vino era una guarrada, los sinvergüenzas :rofl:

3 Me gusta

En la guerra todo agujero es trinchera :wink::wink:

4 Me gusta

:smiling_imp::smiling_imp:

tenor1

10 Me gusta

Coño…con la sangría rica que se hace para Semana Santa por esas tierras, esa guarrada no tiene perdón de Dios. :rofl:

1 me gusta

Ese caldo de calcetines sudados, sabe a gloria bendita!

3 Me gusta

Tenía más gracia años atrás, que cada chigre la elaboraba con su receta y le ponía su toque con la fruta, la maceraba más o menos tiempo, la “arreglaba” con algún espirituoso…
Ahora por motivo sanitario los bares tienen que comprarla hecha y no es lo mismo.

1 me gusta

@ElDruida…saca la gomilla pero ya!! :rofl:

Pues vaya mierda, efectivamente yo había probado de esas maceradas artesanas :disappointed_relieved:

Hay mezclas muy raras.

Hace algun tiempo, doy fe de haber pimplado en vaso de flauta mezcla de rubia con negra.

En el Vaso de Oro, Barceloneta.

:rooster:

1 me gusta

Esque nada bueno sale de la Barceloneta…

1 me gusta

En su epoca estuvo de moda. Me gustaba mas, la tostada.

:rooster:

1 me gusta

Para la pandilla mía solíamos hacerla siempre un colega y yo solos, los marmiteros, lejos de los ojos curiosos del resto del grupo. Aquello era una trilita demoníaca, siempre llevaba algún adobo alcohólico extra y cada año había innovación con la fruta. Muy peligrosa, y muy divertida también :smile:

1 me gusta

Eso es relativamente típico de los británicos se llama black and tan, se suele hacer con una ale y una stout, como las densidades son distintas y si echas la stout al final con cuidado y sobre una cuchara queda una arriba y la otra abajo… Tremenda guarrada por otra parte :rofl:

1 me gusta

Solo vi en el susodicho Vaso de Oro. Me sabia raro.

:rooster:

Nosotros teníamos una mochila de fumigar para las fiestas tuneada para el bebercio.
Dejábamos las frutas macerando en “el mejunge” y al día siguiente repartiamos catalizador borracheril alegremente, hay que tiempos aquellos… menos mal que mi hija no podrá hacer estas cosas :rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta